Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación: Dani La Chepi sufre de anorexia nerviosa y reveló que no tiene fuerzas para levantar a su hija

«De a poco, trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo», se expresó la influencer.

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer y humorista, Dani La Chepi se manifestó en su cuenta oficial de Instagram. La humorista compartió su felicidad por sus nuevos proyectos y no duda por exteriorizar sus intimidades más personales y profundas. En esta oportunidad la conductora habló con sus seguidores del problema de salud que sufre.


Las declaraciones de La Chepi
«Yo tengo mucho público adolescente y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales», comenzó la influencer más vista en las redes. Luego lanzó: «Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno». Así se expresó la exparticipante de Máster Chef en diálogo con el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi.


Luego agregó: «Y muchos seguidores o seguidoras me dicen ´ay. qué hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo´ y la verdad es que no es un cuerpo saludable», se sinceró La Chepi. «La anorexia nerviosa es algo con que convivo. Me decían qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija , lo bueno de tener talles chicos, ¿qué es lo bueno de eso?, ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija?, no es nada bueno.


Sobre cómo sobrelleva la situación
«De a poco, trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo. La anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila».


Antes de finalizar cerró: «Hablando con mi psicólogo, descubrí que lo primero que me pasa es que proyecto el fracaso de cualquier cosa que emprendo. Intento cambiar de actitud de a poco».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar