Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación: Paula Chaves despidió a su amiga con un conmovedor posteo en Instagram, «Te amo Bicho»

«Vamos a cuidar junto con vos, siempre de tu familia», se expresó la modelo e influencer a través de su cuenta oficial de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente, Paula Chaves se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, para despedir a su amiga, «Lini», la modelo y conductora detalló el infinito amor entre ellas. Se ha convertido en moneda común despedirse de un ser querido actualmente, pero es muy difícil, el dolor es inmenso, el vacío es irreparable. La modelo e influencer describió a través de un emotivo posteo.


El conmovedor posteo de Paula para su amiga
«Te amo Bicho… Buen regreso a la fuente que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir. Te amo infinito mi hermana de la vida. Esa hermana que elegí y volvería a elegir. Gracias por cada una de tus palabras. Vamos a cuidar junto con vos, siempre de tu familia», se expresó la modelo e influencer a través de su cuenta oficial de Instagram.


Luego agregó: «Yo te voy a buscar, voy a conectar, con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido. Me pongo la música fuerte me tomo un fernet y brindo al cielo porque acaba de subir al cielo el ser más bueno y noble de la Tierra», aseveró. Antes de finalizar la despidió: «Te amo Bicho… Te amo infinito».

Impacto: la tierna historia de Paula Chaves por el aniversario con Pedro Alfonso
Nuevamente, la modelo e influencer Paula Chaves expresó su amor por su marido Pedro Alfonso. En el marco de su aniversario compartió un historia a través de una historia de Instagram en donde le dejó un mensaje especial a su pareja. Cabe recordar que el matrimonio tienes una gran historia de amor. En ese contexto: «La referencia no es aventura igual hijos, ¿no?», le respondió, divertido.


Cabe resaltar que a fines de junio de este año, Paula había dicho que con tres hijos son muy felices aunque no descarta la posibilidad de tener un cuarto.


Pedro Alfonso compartió una historia de Paula Chaves
Entonces, Pedro replicó la storie junto a su hija y se mostró temeroso. ¿De qué? De que Paula aprovechara el posteo de su aniversario para deslizarle que tiene ganas de tener un cuarto hijo.


Con casi 4 millones de seguidores, Paula Chaves compartió una foto a través de su cuenta oficial de Instagram junto a su esposo y su pequeña Filipa, se quedó con ellos y a pareja contó cómo fue haber pasado la noche con la nena aparentando ser «hija única».
El posteo de Paula que alcanzó miles de «likes»
Una vez más la conductora e influencer decidió compartir una tierna selfie en la que se puede apreciar un momento único y familiar seguido de una reflexión profunda, allí expuso sus sensaciones.
E hizo un resumen de este último tiempo signado por la pandemia: «Pasamos un año muy intenso… En amor, en besos, en juegos pero también con la paciencia al límite, con la mecha corta ja, ja, ja… Así me siento estos días… Necesito repetirme y tatuarme HOY NO ES SIEMPRE. A veces, cuesta… Intento disfrutar de este hermoso caos…».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar