Buscanos en las redes

Espectáculos

García Moritán habría tenido unas fuertes palabras para Pampita tras la polémica de su cumpleaños

La fuerte respuesta de García Moritán tras la polémica por las imágenes del cumpleaños con Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Sorprendente lo que se puede conseguir en la era del mundo digital y como lo que sucede en un minuto se puede expandir notablemente a una investigación exhaustiva y a muchas personas hablando acerca de ello. Esto fue lo que le sucedió a Pampita, luego de que haya sido captado en una fotografía un gesto que hizo inconscientemente al abrazar a su esposo en su celebración de cumpleaños. Y es que la modelo habría realizado sin querer la señal de los «cuernitos» al abrazar a su pareja en la celebración, lo cual desato una investigación extrema, un análisis del lenguaje corporal, una serie de presunciones y hasta teorías de crisis matrimonial.

Ya pasaron varios días desde que Carolina Pampita Ardohaín y su esposo Roberto García Moritán festejaron sus cumpleaños 44 y 45 respectivamente, en conjunto. Lo que había sido planificado para recordarse como una celebración divertida y bonita para la pareja que decidió realizar un festejó en un lugar cool de Palermo, se ha convertido también en el recuerdo de un momento que sucedió y se expandió fuertemente en las redes sociales junto con un rumor de crisis de pareja.

En ese marco fue que sucedió el momento que terminó ser el momento viral de la celebración. Resultó que en un momento de la celebración, Pampita abrazó a su esposo, se fusionó en un beso y su mano izquierda lo entrelazó por el cuello y quedó con una forma de cuernos. Fue así como todos los ojos y especulaciones comenzaron luego de que se realizará un análisis del lenguaje corporal de la modelo todos los cañones apuntaron a Benjamín Vicuña, ex pareja de la modelo, padre de sus hijos mayores y con quien ha demostrado tener una notoria mejor relación en los últimos meses.

Lo que fue un instante para la pareja se habría convertido en una eternidad en las redes sociales debido a la cantidad de veces que se compartió y se habló acerca de ello entre un huracán de suposiciones, de teorías y de rumores. Sorprendente e inesperado, pero debido a esto la mayoría de los internautas que comenzaron a hablar del tema lo tocan como una crisis matrimonial latente y que se habría desatado por un cuestionamiento de Roberto. En ese mismo marcó fue el periodista Juan Etchegoyen, quien se arrojó a maximizar todo el entramado y aseguró que García Moritán se le plantó a su mujer con una fuerte recriminación.

«Una tontera puede derivar en una pelea, eso me lo dan por confirmado. Voy a contar la frase que le dijo Roberto a Pampita en medio de esa situación», reveló el periodista con respecto a lo que se habría derivado de la polémica en la relación de la modelo y el legislador. «En medio de rumores de crisis, los que no fueron desmentidos, la frase que le habría dicho García a Moritan habría sido ‘solta ese pasado, que tan mal te hizo'», comentó y profundizó: «Roberto quiso decirle a Pampita que tiene un matrimonio nuevo, una nueva hija.  Como que Moritán habría intentado decirle que pensase en todo lo bueno que tienen hoy, en vez de quedarte en ese pasado».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar