Buscanos en las redes

Espectáculos

Gran impacto: Cinthia Fernández mostró a sus seguidores uno de los dotes especiales de sus hijas

La panelista habló sobre el talento de sus hijas

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández con el pasar del tiempo y de los años, se ha hecho querer por el público argentino, quiénes cada día muestran más interés por su vida, por lo que hace, por su trabajo, proyectos, por lo que le gusta y en especial por sus hijas.

Las niñas se han robado el corazón de los seguidores de Cinthia Fernández y es por esa razón que la panelista los ha ido complaciendo y les ha ido hablando de sus hijas compartiéndoles mucho más de sus vidas y de lo que hacen juntas.

La historia

Cinthia Fernández compartió una historia en la que decía: “Ya se que se interesan mucho por lo que hacen mis hijas, aca les muestro uno de los dotes de mis trillis”, mostrando como la niña dibujaba y a la vez coloreaba el mismo dibujo que había realizado.

La panelista les habló a sus seguidores y les comentó que sus hijas tienen muchos dones que quisiera que explotaran y que además le encantaba como dibujaban, ya que los dibujos que hacían parecían dibujos de niños mucho más grandes, por lo que sabía que debía meterlas pronto en alguna clase de dibujo para explotar uno de sus talentos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar