Buscanos en las redes

Espectáculos

Gran Impacto: Cinthia Fernández subió su primer lanzamiento del año

La panelista arrancó el año con un nuevo modelo de traje de baño

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández en su último mensaje del 2021, había comentado que iba a comenzar el año con todo lo que tenía y que iba a sorprender a todas sus seguidoras, ya que se había propuesto no perder el tiempo en el 2022 enfocandose en todos sus proyectos, emprendimientos y sueños.

La primera foto compartida en redes de Cinthia Fernández fue de ella modelando un nuevo color de bikini de su línea de trajes de baño en la que escribió: “NUEVOS INGRESOS SE LOS DEJO EN HISTORIAS”. En sus historias modeló 3 diseños de traje de baño y explicó que eran unos modelos que al igual que los anteriormente sacados al mercado, estilizaban la figura y resaltaban las partes más hermosas en la mujer y aclaró que eran modelos que hizo basados en las exigencias de sus seguidoras y en los vacíos existentes en el mercado.

Cinthia Fernández y los comentarios

La panelista Cinthia Fernández en su Instagram les explicó a sus seguidoras que los nuevos trajes de baño eran ediciones limitadas por los momentos, ya que, en sí, los nuevos modelos lanzados eran una respuesta a las peticiones de muchas mujeres, pero a su vez, representaban una prueba para el mercado y solo habían sacado pocos para comprobar su eficacia.

Los comentarios de las seguidoras llovían en la foto subida por la panelista, pues todas se mostraban muy contentas al saber que habían sido escuchadas, ya que, por fin, iban a poder adquirir un modelo de traje de baño con el que se iban a sentir más cómodas al momento de salir a alguna piscina o a la playa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar