Buscanos en las redes

Espectáculos

Gran impacto: Cinthia Fernández subió un tutorial de maquillaje a sus redes sociales

La paneista subió un tutorial para aprender a maquillarse

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández ha tenido un gran éxito con su nueva cápsula de maquillaje, pues han sido productos prácticos para utilizar. Las paletas promocionadas por la panelista han sido muy bien recibidas, ya que una misma paleta puede servir tanto para un evento de día, como para un evento de noche.

Muchas seguidoras pidieron a Cinthia Fernández que explicara cómo podían hacer para transformar rápidamente un maquillaje de día en un maquillaje de noche, por lo que la panelista decidió compartir un video tutorial en el que explicaba detalladamente cómo aprovechar al máximo sus productos.

Cinthia Fernández escribió en su post: “Lo piden, lo tiene. Si no Tenes idea de cómo maquillarte te voy a ir dejando tutoriales como este, para aprender, no solo a maquillarte sino a hacerlo con pocas cosas y que gastes menos. Que pinceles debo usar, en qué orden va cada cosa y cómo hacer rendir al máximo los maquillajes que Tenes. Practico fácil y espero que pongan manos a la obra!”.

Comentarios

En el video tutorial la panelista les recordó a sus seguidoras que aún estaban los productos disponibles con varias ofertas de diciembre y dijo: “Les dejo el link en las historias para saber dónde pueden conseguir todos los productos que ves en este video. Y obvio me comentan a ver si quiere. Más tutoriales”.

Y ante dicho video, las seguidoras comenzaron a comentar que estaban muy agradecidas y que el tutorial las había ayudado muchísimo a convertir un maquillaje de día en un maquillaje de noche. Algunos decían: “Nos ayudas a aprovechar mejor la paleta”, “Gracias por los útiles consejos”, “Demasiado bueno”, “Que se repita”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar