Buscanos en las redes

Espectáculos

Gran impacto en las redes: Marcelo Tinelli subió una foto junto a “El Tirri”

El presentador estuvo con «El Tirri»

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli mostró a través de sus redes sociales que aún sigue disfrutando junto con su familia y amigos del viaje en Uruguay. A través de sus historias de Instagram ha mostrado lo feliz que se encuentra en sus vacaciones.

Marcelo Tinelli compartió una foto en la que se encontraba en la playa junto a Luciano “El Tirri” en la que escribió: “Que lindo compartir nuevamente las vacaciones, querido primo hermano @lucianotirri” y ante esto Luciano contestó: “Feliz de estar todos juntos en este lugar tan especial! Y recordando siempre cosas de nuestra infancia @marcelotinelli”.

Tanto Marcelo Tinelli como Luciano dieron a entender a través de sus redes sociales que han sido y han mantenido su amistad. En sus historias, Luciano compartió con sus seguidores lo feliz que se encontraba de poder compartir con “uno de los grandes” y afirmó haber disfrutado al máximo cada segundo junto al presentador.

Comentarios

Por su parte, los comentarios en la publicación del presentador llovían, pues muchos estaban contentos de que ambos se reunieran y pasaran un rato agradable y divertido, otros especulaban sobre algún proyecto que estén planeando hacer juntos y muchos otros criticaban al presentador por seguir huyendo de los problemas que aún lo esperan en Argentina.

Algunos comentarios decían: “Seguro planean un mega proyecto”, “Ambos se ven muy bien juntos”, “Espero sea algo bueno y no sigas huyendo”, “Recuerda que te esperan asuntos serios en Argentina”, “Hablamos de San Lorenzo aún”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar