Buscanos en las redes

Espectáculos

Gran Impacto: Marcelo Tinelli volvió a hacerse un nuevo cambio de look

El presentador hizo caso a las críticas de sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

El presentador Marcelo Tinelli, hace algunas semanas, se realizó un cambio de look drástico, en el que se realizó un corte moderno y se pintó el cabello de un color marrón castaño con algunos mechones más claros. Dicho look fue duramente criticado por todos sus seguidores y por los medios, ya que el presentador había tapado todos los cabellos blancos que tenía.

Luego de todas las críticas, Marcelo Tinelli no emitió respuesta alguna, solo continuó subiendo fotos de su nuevo look en las que comentaba lo feliz que estaba por continuar de viaje con su familia, en otro país y con un nuevo look. “Estoy feliz y empecé el año con un nuevo cambio”, expresó el presentador.

El último cambio

En una primera instancia, Marcelo Tinelli no se mostró afectado en las redes sociales por las fuertes críticas en su contra, pero luego de varias semanas, subió unas historias en las que nuevamente se había realizado un corte de cabello. Escribió: “Siempre es lindo verte y que me cortes el pelo @_barberiags”.

Más adelante, el presentador subió una foto del resultado final, en el que se ve claramente que quiso conservar sus cabellos blancos a los lados de la cabeza, pero continuó con el copete del cabello color castaño claro con algunos reflejos. Al parecer, Tinelli hizo caso a las críticas de sus seguidores y decidió no pintarse más el cabello y rebajar un poco el “copete de adolescente”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar