Buscanos en las redes

Espectáculos

Gran Momento: Cinthia Fernández habló en sus redes sociales sobre el futuro con sus hijas

La panelista grabó a sus hijas luego de una pijama

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández se ha convertido en un ejemplo para muchas madres, pues durante su carrera como fugura pública y tras la separación con su expareja, se ha dedicado y entregado totalmente a criar y educar a sus hijas de la mejor manera. La panelista ha luchado por mantener a sus hijas sola y ha confesado: “No ha sido fácil la situación, pero aún sigo de pie”.

Por su parte, las hijas de Cinthia Fernández se han mostrado en las redes sociales muy conformes y contentas con el trabajo de su mamá. Las niñas han disfrutado y aprovechado al máximo los momentos con su madre.

La pijamada

Las Charis, Bella y Francesca, tuvieron una pijamada en su casa y Cinthia Fernández en sus redes sociales compartió lo felices que estaban las niñas junto a algunas amigas. Jugaron, comieron, corrieron y se divirtieron toda la noche.

A la mañana siguiente, la panelista grabó a una de las mellizas y dijo: “Buenos días, ya es la 1 de la tarde y ella aún sigue durmiendo”, mientras despertaba a la niña. Más adelante en otra historia, la panelista escribió: “Dios me libre que adolescencia me espera”, refiriéndose al futuro de sus hijas en la adolescencia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar