Buscanos en las redes

Espectáculos

Gran momento: Marcelo Tinelli compartió un recuerdo junto a Lolo en una foto

Los fans del presentador publicaron un recuerdo posteado en una foto de su instagram

Compartir en redes

Publicado

el

El presentador Marcelo Tinelli se ha caracterizado como figura pública en su carrera, como presentador y director futbolista, pero, además, se ha caracterizado por ser un padre amoroso, incondicional y excepcional con sus hijos. Son muchas las críticas en su contra, pero Marcelo Tinelli se ha mantenido firme y ha seguido demostrando su cercanía y amor a su familia.

Lolo el último hijo de Marcelo Tinelli, se ha robado el corazón de todo el público y de todos los seguidores de Marcelo Tinelli, pues su ternura e inocencia mostrada en videos y fotos, se ha llevado un gran protagonismo en la vida de Marcelo, de su esposa y de sus hijos mayores.

Los comentarios

En la foto, el presentador se encuentra en una piscina, con un short oscuro, sosteniendo al pequeño Lolo de algunos meses de nacido. En la descripción de la foto, el presentador escribió que estaba buscando unas fotos y se encontró con esa foto de él junto al pequeño Lolito y comentó: “Amor puro”, junto a un emoticón de corazón rojo.

Ante la foto, los seguidores de Marcelo Tinelli, una vez más, se mostraron muy conmovidos por el amor que se reflejaba y algunos escribieron: “QUE BELLEZA, SON UNA MUESTRA DE AMOR. MARCE NO TE CANSES SOS GRANDE MI ORGULLO SON MIS HIJOS COMO EL TUYO ES TU HIJO. UNA BELLEZA” y algunos otros comentaban lo felices que estaban de que Marcelo quiso compartir con ellos un pedacito de su intimidad en familia, ya que eso no era común.

A pesar de que la foto Marcelo Tinelli la subió hace algún tiempo, los fans y seguidores del presentador en sus páginas creadas especialmente para Marcelo Tinelli, publicaron nuevamente la foto, etiquetaron a Marcelo Tinelli y una vez más recordaron el momento especial entre el presentador y su hijo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar