Buscanos en las redes

Espectáculos

Guillermina Valdés y el divertido video que compartió en sus redes junto a Marcelo Tinelli y Lolo

La esposa del presentador compartió un divertido video en instagram

Compartir en redes

Publicado

el

La familia de Marcelo Tinelli ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida del presentador, pues ellos han sido parte fundamental de sus logros y lo han apoyado y defendido con mucha insistencia a lo largo de su carrera en la pantalla argentina. Han sido los hijos y esposa de Marcelo Tinelli, quiénes han salido en su defensa cuando ha sido fuertemente criticado en las redes y en la prensa.

Hace algunas horas la esposa de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, compartió un entretenido video en el que se ve a Marcelo junto a su hijo Lolo bailando muy alocadamente y divirtiéndose. El presentador con unos tragos en la mano bailando y el pequeño Lolo siguiéndole los pasos de baile a su papá.

La publicación

Escribió Guillermina en el video: “Les juro que solo tomo 1 copa @marcelotinelli y @micatinelli”. Las hijas de Marcelo no dudaron en comentar ante la publicación de su padre junto con su hermanito y escribieron: “JAJAJAJAJAJAJA EL VIDEO DEL VERANO”, dijo Micaela Tinelli, y su hermana Candelaria Tinelli contestó: “JAJAJAJAAJA tiro el prohibido”.

Por otro lado los seguidores comentaron lo entretenido que estuvo el video del presentador con el pequeño Lolo: “LO PRIMERO QUE VI FUE QUE ESTAN ABRIGADOS… Y DESPUÉS TINELI DÁNDOLO TODO”, “jajajaja lo amo!!! Dios lo bendiga, a mi sol de todas las noches desde el primer día”, “Jaaaaaaaa que bueno, me encanta que se diviertan en familia”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar