Buscanos en las redes

Espectáculos

Habría vuelto la amistad entre Jimena Barón y Gianinna Maradona, mirá

Jimena Barón habría hecho las pases con Gianinna

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando en especial consideración que estamos hablando de una de las mujeres más polémicas del mundo de la farándula como lo es Jimena Barón, es de esperarse que se mueva mucho el momento de candela en cuanto a las relaciones interpersonales. Según varios medios, La Cobra, todavía estaría buscando acercarse a Daniel Osvaldo de todas maneras a pesar de ya no tener nada juntos.

Sí, es verdad que la única persona que puede guardar relación entre Jimena Barón y el ex deportista Daniel Osvaldo es su hijo de 7 años, Morrison, quien es fruto del amor que vivieron por tantos años de relación y que hasta  hace poco, expresamente inicios del 2020, estuvieron a nada de volver en el primer trimestre del año, cuando compartieron los primeros días de la pandemia como padres del pibe.

Es verdad que mucha polémica se ha armado entre Jimena Barón y el entorno del cual hablamos. Todo por el simple hecho de que antes que se unieran Gianinna Maradona y el ex futbolista del Inter de Milán, ambas eran íntimas amigas y es muy importante acotar que se pensaba no había ningún interés en él. Sin embargo, ya sabemos que todas las cosas pueden cambiar, sea para bien o mal.

Habló…

Una de las que ha estado detrás de la pista del supuesto interés de la intérprete de Corazón de Cemento es Paula Varela, quien reforzó la idea de que Jimena lo busca: «En este momento Jimena Barón se está cortando las venas con una galletita de agua viendo esta foto, para mí nunca perdonó a Gianinna que haya estado con Daniel Osvaldo», avisó desde un principio la antes mencionada host de Intrusos.

A esto, Paula Varela continuó: «Yo pensaba en Jimena Barón, que lo defendió mucho en ese momento porque lo amaba, hizo una familia hermosa y después se dio cuenta de que tenían razón porque con su hijo pasó lo mismo que con los hijos de las otras mujeres», comentó fuertemente la antes mencionada. A esto, Jimena Barón no ha hecho ni un comentario al respecto de su situación personal.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar