Buscanos en las redes

Espectáculos

«Hacen mucho daño», la novia de L-Gante contó su experiencia con una brutal golpiza

La joven compartió a través de sus redes sociales su experiencia con el abuso físico

Compartir en redes

Publicado

el

La novia de L-Gante se ha vuelto casi tan popular como él a través de las redes sociales. En la cuenta personal del artista, puedes ver parte de su proceso creativo y lo nuevo que se viene para este 2022. Sin embargo, en el perfil de Tamara Báez hay un punto de vista más orgánico y familiar. La joven se dedica a subir fotos y pequeños videoclips de cómo transcurre su día a día e incluso muestra cómo ha crecido la pequeña Jamaica.

Además de acumular una gran cantidad de seguidores, Tamara destaca por ser sincera y ofrecer algunos consejos. Ante la oleada de críticas que ha recibido en estos últimos meses, se ha mostrado fuerte y capaz de sobrellevar los malos comentarios. Esta fortaleza es muy admirada por las personas que consumen su contenido. En esta oportunidad, dejó una reflexión sobre lo innecesarias que son las peleas.

Publicación de Tamara Báez en sus hisorias de Instagram

El consejo de Tamara Báez

La pareja del intérprete de “Cumbia 420” compartió en sus historias de Instagram una conversación con un seguidor que le envía una noticia de TN sobre una pelea que dejó inconsciente a una jovencita de tan solo 18 años. Sobre esa captura, Tamara difundió un mensaje de cero violencia. “Que no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. A los 15 una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo. Yo creo que las personas así no se quieren ni ellas”, expresó la joven.

Para que el mensaje fuera más contundente, la madre de la primera hija de L-Gante decidió ahondar un poco más en el tema. “Y me acuerdo que mientras me pegaba las demás grababan felices, yo no podía sacar mis brazos porque se sentó arriba mío”, agregó. Finalmente les dejó un mensaje a todos sus seguidores, en el que les pedía que, si eran testigos de alguna pelea, traten de separar a los involucrados y calmarlos. “Porque muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza”, cerró Tamara.

Publicación de Tamara Báez en sus historias de Instagram

La influencer ha demostrado que está llena de fortaleza y ha mostrado poco a poco a sus seguidores cómo ha forjado el carácter que hoy día tiene. Es una mujer que siempre da lo mejor de sí. Lo anterior se pudo evidenciar en la fiesta de fin de año organizada por L-Gante, donde la joven cumplió con los preparativos aun estando enferma. “Los piononos más ricos los hago yo, con fiebre y todo”, compartió Tamara en sus redes sociales, actitud que fue aplaudida por muchos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar