Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Harry Styles es el divo de Inglaterra? Los oufits que tienen un gran parecido con el de Juan Gabriel

El sorprendente parecido del cantante británico con el divo de Juárez

Compartir en redes

Publicado

el

Harry Styles es uno de los artistas más populares de la época, pero esto no es únicamente por las canciones que tiene, su forma de bailar o las campañas que apoya, uno de los motivos por el que ha logrado conectar con muchas personas es por la moda, con la que a pesar de que no seas fanático de su música tienes que admitir que su forma de vestir y su estilo es un punto por el que lo reconoces e incluso te podría llegar a gustar. Y es que el ex miembro de One Direction desde que comenzó su carrera de solista demostró el gran estilo que tiene.

El cantante y compositor británico suele sorprender con  por los colores, ropa y al no ponerse límites a lo que utiliza, por este motivo muchos hemos conectado con él o incluso reconocerlo tan solo por su forma única de vestir, entre los artistas de habla inglesa. No obstante, existe un increíble parecido que muchas personas no se han percatado que el cantante tiene con otro cantante, y es que muchos de sus vestuarios tienen un increíble parecido con Juan Gabriel. Este parecido lo empezaron a notar los fanáticos con algunos de los vestuarios que ha usado Harry Styles en sus conciertos.

Definitivamente que Harry Styles es uno de los artistas más populares del momento, el cantante de 27 años  no deja de causar sensación por su música como por sus nuevas y próximas apariciones en el cine, recordemos que desde que comenzó su carrera lejos de la famosa boy band, también comenzó su carrera como actor y ya lo hemos podido ver en varias de las producciones de las que es parte, sin embargo, existen varias producciones más en las que el británico tendrá aparición. Para los que no saben mucho acerca de Juan Gabriel, tenemos que destacar que es conocido como el Divo de Juárez y que es uno de los cantantes y compositores más prolíficos de México.

De hecho, en la época en laque el cantante mexicano se encontraba en su apogeo, su estilo vanguardista fue denominado como «extravagante», pero esto no fue impedimento para qué comenzará a marcar una tendencia con sus gustos al presentarse en los escenarios. Y gracias a estas tendencias que el Divo de Juárez tuvo consiguió darle un toque único a los trajes de mariachi para lucir con más color o muchos más detalles para forjar un estilo, por lo que su estilo, forma y colores al vestir eran y son completamente característicos y reconocibles.

Ahora bien, si hablamos de los diversos atuendos en los que hemos podido notar el parecido entre el cantante y compositor mexicano y el cantante y compositor británico, tenemos que mencionar que estas relaciones han aparecido desde el año 2018, y que podríamos rescatar de que no se trata de algo hecho adrede por el cantante, sino que podría ser una inspiración tomada por el coordinador de vestuario. Y es que tenemos que recordar que separarse de una banda para crear su propia personalidad y estilo lejos de esta no es un camino fácil de transitar, por lo que Styles necesitaba ser característico.

   

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar