Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Harry Styles listo para casarse?, fuertes rumores luego de presentar a su madre

Se encendieron fuertes rumores que indican que el cantante británico se encuentra listo para casarse

Compartir en redes

Publicado

el

Es bien sabido que el cantante y compositor británico, Harry Styles es una persona bastante privada y no mezcla su vida personal con su vida como artista y su relación no es la excepción, debido a que su actual pareja Olivia Wilde, actriz y directora, también es una mujer bastante privada con su vida personal y mucho más con sus relaciones. No obstante entre lo poco que nos dejan ver es notorio que la relación va lo mejor posible, de hecho los rumores de matrimonio se encendieron luego de que se revelara que el cantante y actor le presento a su madre Anne Twist, a su pareja.

A pesar de que la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde en un principio fue el foco de muchas dudas, sorpresas y críticas por los diez años de diferencia entre ambos, la pareja ha demostrado que realmente se quiere y que van en serio. De hecho, actualmente se encuentran cada vez más cerca de cumplir su primer año de noviazgo, y la pareja buscando de hacer las cosas lo mejor posible han buscado de hacer tiempo en sus apretadas agendas para pasar tiempo juntos y con sus familias, demostrando que la relación se encuentra en un punto realmente serio.

De hecho, actualmente se ha mencionado que Harry Styles se encuentra tomando esta relación de la forma más madura posible y que haya tomado cualquiera de sus anteriores relaciones. Por lo que presentarle la actriz a su madre se ha convertido en un paso enorme para la pareja, hace poco una fuente cercana a los artistas le afirmo a The Sun que: «Al principio, esto parecía una cosa del mundo del espectáculo, dos personas glamorosas que se conectaban, pero ahora obviamente es mucho más que eso», afirmaron acerca de como había comenzado esta conexión entre Styles y Wilde, pero que han demostrado que realmente se quieren.

«Se contuvieron un poco al principio, pero ahora que las cosas están más asentadas, era el momento adecuado para hacer lo siguiente», reveló la fuente cercana al cantante británico a la actriz estadounidense, con respecto a como fue al principio la relación y las dificultades que tuvieron que enfrentar, aunque actualmente la relación se encuentra en su mejor momento, estando en el «momento adecuado». De hecho, así como el actor le presento a su madre la actriz le presentó a sus hijos al cantante.

«Es realmente emocionante para ellos, y para Harry es lo más serio que ha sido sobre alguien», reveló la fuente acerca de como se siente la pareja con su relación y como esta se ha convertido en la relación más seria que ha tenido. Es por este motivo que, como su relación parece ir bastante bien, algunos fanáticos han especulado que la ex estrella de One Direction, Harry, planea casarse con su novia en algún momento de 2022. Por lo que, podría esperarnos una boda en algún momento de este año entre el cantante y la actriz.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar