Buscanos en las redes

Espectáculos

Harry Styles podría ser el artista con más titulares este año y ¡estás son las razones!

Entérate cuáles son las razones por las que Harry podría ser el artista con más titulares este año

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que Harry Styles lleva años siendo el rey de las conversaciones y de los titulares. Es que el cantante y compositor británico ha logrado sorprendernos y robar nuestros corazones lentamente desde que comenzó su carrera en solitario, no obstante, a pesar de contar ya con mucho terreno ganado, hay muchas evidencias que apuntan a que este año realmente será el de Harry Styles, consiguiendo ser el rey indiscutible de todas las conversaciones y de todos los titulares de noticias.

Poniéndonos un poco en contexto acerca de porque Harry Styles tiene todos los números para ser el artista más mencionado en los titulares y el rey de las conversaciones, tenemos que recordar que sin importar la pandemia el cantante y compositor británico no dejó de trabajar en ningún momento, estando completamente comprometido por  hacer que los fans tengan material nuevo y fresco. Es por ello que este será el año en que podríamos ver gran parte de los frutos de ese trabajo, por lo que este año está hecho para que sea dominado por el querido compositor británico.

Ahora bien, este no es el único motivo por el que estamos seguros de que Harry Styles será el dueño del 2022, tenemos toda una lista para acompañarnos y que nos creas que es año será dominado por el ex miembro de One Direction. Muy bien, punto número uno HS3, sí ya sabemos que la tercera era de Harry Styles parece el cuento de nunca acabar o la historia del niño que viene el lobo y en realidad nunca viene, pero en esta ocasión estamos seguros de que esta historia tiene un final feliz para este 2022, y es que en esta oportunidad no estamos hablando por hablar, sino que venimos apoyados por el mismo cantante que hace poco revolucionó a su fandom con un «HS3 IS COMING».

Este disco lo lleva realizando desde el 2020 y a pesar de los fuertes rumores que apuntaban a que finalmente vería la luz en noviembre de 2021 el lanzamiento de la nueva era del cantante y compositor británico se vio atrasado por medio año. No obstante, según Rob Stringer, CEO de Sony Music, verá la luz antes de que termine el próximo marzo, así como les prometimos, tenemos fuertes pruebas de que este será el año de Hazza y con nueva música, es casi un hecho que entrará más de una canción en el top 100 de Billboard.

Ahora bien a pesar de que sabemos que este es un gran punto, no es el único que trajimos porque tenemos que hablar acerca de My policeman, película de  Michael Grandage que se estrenará este año, la cual cuenta nada más y nada menos que con la participación del cantante, compositor y claro actor británico Harry Styles.  Se trata de una adaptación de la novela de Bethan Roberts y contará con David Dawson y Emma Corrin. Esta no será la única aparición del cantante en la pantalla grande este año porque además será el protagonista del thriller Don’t Worry, Darling, pelicula que se ha creado bajo la batuta de Olivia Wilde, la actual pareja del cantante. Estos son algunos de los motivos por lo que estamos seguros de que este es el año de Harry.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar