Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Harry Styles podría tener su propia serie en Marvel!

¿El hermano de Thanos podría estar listo para entrar de lleno al UCM?

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que la llegada de Eternals significo un fuerte debate entre los fanáticos de Marvel, entre los que se mostraron desilusionados con lo mostrado en la pantalla y a quienes si les pareció una producción a la altura de cualquiera de las otras que se habrían visto en el UCM. Lo cierto es que, gracias al lanzamiento de la película en la plataforma de Disney+ muchos de los espectadores y fanáticos que no habían tenido la oportunidad de ver la película pudieran acercarse a esta producción y juzgar por sí mismos si les gustaba la producción.

Y es que uno de los temas que más debate consiguió fue el hecho de que entre las escenas postscréditos se revelará una gran sorpresa,  Harry Styles aparece como el hermano de Thanos y ahora podría convertirse en una de las figuras de la franquicia. Es sabido que casi cualquier contrato que se firme con Marvel no es para realizar una sola película o una sola aparición y en su mayoría se trata de años de compromiso con el papel que firmaste, es por este motivo que llegó una pregunta ¿Se vendrá su propia serie?. Es bastante interesante ver lo comprometido que se encuentra Styles con su carrera como actor.

Harry Styles comenzó a labrar su carrera como solista casi al mismo tiempo que comenzó a labrar su carrera como actor y a pesar de que por los momentos lo hemos visto en pocos proyectos, se ha comprometido con varios proyectos cinematográficos los cuales en su mayoría ya ha grabado y solo esperan a ver la luz. A pesar de ser tan solo una breve aparición en la escena postcreditos de Marvel eso ha sido suficiente para que muchos de los fanáticos del cantante se muestren entusiasmados por lo que podría venir con el actor y la franquicia, esperando ver más desarrollo para este personaje.

Es un hecho que la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel ha significado una gran apuesta constante para la compañía de Kevin Feige, debido a la diversidad de proyectos y formatos en los que se han arriesgado a realizar sus producciones. Y Eternals no fue la excepción siendo bastante diferente en la forma que se llevó la película, además se trató de algo completamente diferente a lo que el MCU nos tiene acostumbrados. Es por este motivo que para muchos de los fanáticos acostumbrados a la fórmula no estaban conformes, pero el trabajo realizado por todo el excelente cast: Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Harry Styles, entre otros.

En esta historia se nos se presenta a un equipo formado por una raza inmortal de héroes de élite que ha vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger a las civilizaciones. No obstante, una amenaza los obliga a salir de las sombras para enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre. Y es allí en donde podemos ver en todo el esplendor el magnífico cast con el que cuenta esta producción: Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie y Kit Harrington. Y a pesar de contar con todo estos increíbles actores, las miradas se las llevó el cantante británico que sorprendió luego de ponerse en la piel de Eros. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar