Buscanos en las redes

Espectáculos

«He perdonado», la picante indirecta de Pampita en su cumpleaños

La modelo lanzó una indirecta en su cumpleaños acerca de haber perdonado

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que Carolina Pampita Ardohain siempre da de que hablar y es que incluso en su fiesta de cumpleaños lo hizo. Todo sucedió en el momento en que fue entrevista por Intrusos en medio de la celebración que estaban llevando a cabo el pasado lunes por el cumpleaños de ella y de su esposo (17 y 18 de enero respectivamente), el medio abordó a la cumpleañera para tener una pequeña entrevista en la que hablará un poco acerca de su cumpleaños y como se encontraba pasándola, así como para preguntarle acerca de cierto invitado especial.

«¿Tenés alguna asignatura pendiente o algún tema que tengas que cerrar?», fue una de las preguntas que le hizo el medio a Pampita con respecto a sus metas o temas por cerrar para este nuevo año, a lo que la modelo aprovecho el momento para responder con su habitual sonrisa y de forma bastante particular dijo: «No, por suerte no me quedó ninguna mochila», respondió sin vueltas la conductora con respecto a los problemas del pasado o cosas por cerrar dejando la indirecta al aire con respecto a su pasado; pero esta no fue la única respuesta porque posteriormente agregó.

«Tampoco me quedó ninguna charla que no haya tenido, no me quedó gente para conversar. Me han perdonado, he perdonado, ando muy liviana por la vida por suerte», aseguró Pampita con respecto a los temas difíciles en su vida, asegurando que actualmente todos estaban completamente resueltos. Y es que sin ir muy lejos desde que el actor chileno termino su relación con la China Suárez, la modelo ha conseguido tener una excelente relación con el padre de sus hijos mayores, lo cual era uno de los temas más problemáticos en su vida por mucho tiempo.

Agradecida con la vida

La modelo continuó su discurso asegurando que se encuentra en su mejor momento y dijo: «No sé si puedo pedir algo más, puedo agradecer», dejando claro que se encuentra más que realizada actualmente con todo lo que tiene en su vida. La cumpleañera que en este año nuevo tuvo muchas cosas pro lasque agradecer luego de tener un año sumamente exitoso en lo laboral y en lo personal, es un hecho que la modelo se encuentra en su mejor momento y por ese motivo en estos momentos se limita a agradecer por todo lo bueno que tiene.

Y finalmente cerró su breve discurso con una reflexión: «Pedir sería mucho, tengo tanto, estoy rodeada de tanto amor, puedo hacer el trabajo que me gusta, estamos todos bien de salud, nos amamos mucho, no quedan más cosas por pedir», comentó la modelo con respecto a todas las cosas buenas que tiene y demostrando su lado más humilde al ser agradecida por todas las cosas que la vida le ha dado en este ultimo tiempo. Desde un matrimonio feliz, hasta una buena relación con el padre de sus hijos mayores, sin dejar de lado el nacimineto de su hija.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar