Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: Ángel de Brito se sinceró acerca de cómo le cae el esposo de Pampita

El exconductor de LAM se sinceró a cerca de su relación con Roberto García Moritán

Compartir en redes

Publicado

el

Antes de que acabe el año el exconductor del reconocido y querido programa Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito realizó un último ‘#Ángel responde’ la cual ha sido una sección que el conductor ha mantenido durante bastante tiempo con sus seguidores de Instagram, en donde estos le preguntaban acerca de rumores o temas en general con respecto a la farándula o la opinión del conductor y periodista acerca de algún tema y mediante esta dinámica saber y conocer más acerca del conductor o temas que capaz no fueron tocados en LAM, durante la última sección de preguntas para el conductor, fue sorprendente que uno de los seguidores le preguntara acerca de Roberto García Moritán, el esposo de Pampita

Pero más sorprendente que la pregunta acerca de si el conductor y excompañero de Pampita en Showmatch tenía una buena relación con el actual legislador porteño, fue el hecho de que haya tomado el tiempo para responder esta pregunta. La pregunta que le realizó uno de los seguidores del conductor fue: “¿Te bancás a Roberto García Moritán?”. A lo que el conductor sin dudar en algún momento acerca de responder esta pregunta, escribió respondiendo: “Sí. Me cae bien”, fue la sencilla respuesta por parte el filoso conductor que sí ha demostrado que la persona que no le cae bien es la expareja de la modelo, Benjamín Vicuña. 

Es bien sabido que durante todos los años que Pampita y Ángel de Brito compartieron siendo jurados de Showmatch, mantuvieron bastantes idas y vueltas, momentos en los que parecía que se odiaban y momentos en los que se notaban se llevaban mejor. Pero gracias a todos los años que tuvieron juntos conociéndose los conductores consiguieron que su relación se convirtiera en lo que hoy en día podríamos definir como inmejorable, llegando al punto en que incluso al momento del final de Showmatch, el periodista afirmó que querían tener un programa en conjunto para el futuro. 

Por otra parte, además de esto, el conductor y periodista tuvo un momento de bastante emoción y sensibilidad cuando estaban en el episodio final de Showmtach. Cada uno de los jurados del programa tuvo la oportunidad de hablar en el último episodio, al momento de dar su última devolución y el periodista no dudo en dedicarle unas sentidas palabras a su compañera de banca durante este año en el programa, luego de todos los años que compartieron siendo jurados de La Academia, consiguiendo con esto que la modelo terminara en llanto. 

“Con Pampita compartimos tantos años, me encanta que la vida te haya dado todas las revanchas que te mereces”, fueron las palabras que le dedico el conductor a su compañera de banca en el jurado. Recordemos que en el momento en que la modelo llegó al programa se encontraba en uno de los momentos más difíciles de su vida, estando separándose de Benjamín Vicuña luego de 10 años de relación y 4 hijos juntos, por lo que el conductor vio todo el proceso de la conductora y modelo para que este año pudiera ser llamado como su mejor año en mucho tiempo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar