Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: ¡Benjamín Vicuña está de novio con una de las amigas íntimas de Pampita!

El ex de la modelo pampeana confirmó estar en un noviazgo con una de sus amigas íntimas

Compartir en redes

Publicado

el

Hace muchos años que Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Arodhain no son una pareja, pero a pesar de como terminó su relación en su momento actualmente gozan de una muy buena relación de la que han estado presumiendo y demostrando al mundo. No obstante, con lo que ninguno de nosotros contaba era que esa relación nuevamente estaría unida por una relación amorosa, aunque no tiene nada que ver con que la modelo y el actor se haya unido en pareja nuevamente, porque recordemos que la modelo se encuentra felizmente casada, si es una relación muy cerca a Ardohain, debido a que Vicuña se encuentra en pareja con una de las amigas íntimas de su ex.

La primicia de esta noticia la dieron en Los Ángeles de la Mañana, y quien fue la encargada de revelar esta noticia fue nada más y nada menor que la filosa panelista Yanina Latorre, quien aprovecho el último episodio del programa para revelar esta sorprendente y picante noticia, cerrando el año y el programa por todo lo alto. Como era de esperarse de la panelista del programa, no dudo en contar también varios detalles acerca de la flamante conquista del actor chileno y ex de Pampita Ardohain: Eli Sulichin. Para de esa forma todos los espectadores fieles del programa pudieran llegar a este episodio del programa como lo habían hecho hasta ahora, bien informados de todo.

Para dar la noticia de este nuevo romance se juntaron el conductor de Los ángeles de la Mañana, mientras que Ángel de Brito comenzó dar algunas pistas desde el estudio acerca de quienes eran los protagonistas de este romance, fue la panelista quien reveló finalmente de quienes se trataban, desde Miami, lugar en donde se encuentra descansando con su familia durante el verano. «Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña», comentó la picante panelista acerca de la relación entre el actor y la íntima amiga de la modelo, recordemos que actualmente los padres de Bautista, Beltrán y Benicio se encuentra siendo buenos amigos.

Luego de que fue revelada la nueva pareja del mundo del espectáculo, como es habitual en el programa comenzaron a debatir acerca del tema y hablar acerca de todos los detalles que se conocían hasta el momento de la relación; entre los detalles que reveló la filosa panelista aseguró que la modelo y conductora pampeana no ofició de celestina, «pero opina desde afuera y hasta ahora ni la China ni nadie que se haya cruzado en la vida de él le gustaba», fue parte de los comentarios que hizo la panelista acerca de los detalles que se conocen hasta el momento.

Además, la panelista detalló: «Las veía como ‘trepadoras’ y esta se puede decir que es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, no es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata de Vicuña y su papá es banquero (Miguel Sulichin), imagínense», con respecto a la nueva novia del actor chileno, la panelista aseguró que «es una potra», y que es una mujer que trabaja para una empresa de marketing.  «Es muy amiga de Micaela Tinelli (33) y de las hijas de Ana Rosenfeld (66). Y es vecina de Marcelo (61) en Punta del Este», comentó acerca de las personas que tiene cerca.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar