Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante imágen de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: así sacaron al «positivo» del predio

Gracias al personal de salud. Se logró controlar la situación

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la celebración de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner en un predio ubicado en la Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. Según se pudo mostrar a través de la red social de Twitters. Una reconocida periodista de la farándula, tratándose de Maite Peñoñori.

Twitter del caso positivo

«Primer COVID positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”, twitteó Maite Peñoñori en su cobertura de la boda. “Es El juego del calamar”, bromeó, sobre la popular serie de Netflix.

Repercusión en las redes

Incluso en las redes sociales se filtró una imagen del invitado que, vestido y listo para la celebración, se tuvo que volver a su casa al estar contagiado de Covid-19. “Retiran del Haras El Dok a la persona enferma de Covid”, twitteó la periodista Adriana Bravista.

Impactante: la primera foto de Stefi Roitman y Ricky Montaner como marido y mujer

El gran día llegó. Este sábado, Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en marido y mujer tras dar el sí en medio de una emotiva ceremonia llevada a cabo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. La misma contó con gran cantidad de personas, entre ellos, varios artistas que viajaron desde distintos países para formar parte de este día tan especial para los novios.

La primera foto de la influencer argentina y el famoso cantante llegó a través de las redes sociales de la propia novia. Allí plasmó el momento en que salía de la mano con su esposo tras unirse en matrimonio. En la imagen, se podía observar la felicidad de ambos por haber dado un paso más en la relación que comenzó allá por el año 2019, con el intercambio de mensajes a través de Instagram, tal como contaron los mismos protagonistas en alguna entrevista.«Para siempre. S&R», escribió Stefi Roitman como epígrafe de la imagen que era tan esperada por sus fanáticos. En solo veinte minutos, el posteo cosechó más de 300 mil «likes» y miles de comentarios felicitando a los tortolitos por la flamante boda. Cabe recordar que de acuerdo con los algunos periodistas la cantidad de invitados ascendía a cerca de 600 personas tras la ceremonia religiosa.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar