Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: Jey Mammón como nunca antes lo habías visto

Este es el lado más vulnerable del conductor que no habías visto

Compartir en redes

Publicado

el

Durante los últimos días del año pasado, Jey Mammón fue protagonista de diversos momentos especiales, fue portada de revista Gente, fue una de las personalidades seleccionadas para ser parte de la portada especial anual de Gente a las personas del año. En donde el conductor fue coronado por la revista como el rey de la conducción. Pero además fue entrevistado y dejó ver su versión más sensible y vulnerable en este diálogo, la entrevista fue con el medio SOY quienes entraron a la casa del conductor conociendo una versión más personal del querido humorista.

Entre el diálogo que mantuvo el conductor con la revista hablaron acerca de como Juan Martín Rago, mejor conocido como Jey Mammón ha descubierto la influencia y el cariño que tienen las personas de la comunidad LGTB por él, por lo que recordaron la última marcha de orgullo a la que asistió que fue recibido con tanto amor y cariño. «Recibí mucha gratitud. Y por ahí venían y me decían a ‘Subite a una carroza’, y no. Yo la hice caminando», comentó el conductor acerca como había vivido ese momento y todo el cariño que le habían dado durante la marcha.

El conductor siguió profundizando acerca de aquella marcha y dijo: «No me dejaron en paz y me encantó que no me dejaran en paz. Yo fui a celebrar lo que nos está pasando, porque a mí no me está pasando algo individualmente este año. Cada noche yo siento que estamos celebrando algo todos juntos», se sinceró acerca de todo lo que vivió en la marcha y como se había estado sintiendo durante todo el exitoso año que vivió de la mano de Los Mammones, programa con el que se consagró como conductor. Otro de los temas que hablaron durante la entrevista fue uno de los temas favoritos de muchos durante los últimos meses de Los Mammones.

La sección improvisada de besos que había protagonizado Jey Mammón con varios de sus invitados en Los Mammones desde el mes de octubre. Por lo que el conductor se sinceró con respecto a este tema: «No lo pensé, pero sí, hay algo que sucede que no se explica. El otro día vino Luciano Cáceres y me dijo ‘¿Y qué? ¿No nos vamos a besar?’. O Eva De Dominici, que me dijo lo mismo. Y es cierto, casi nadie no quiere venir», fue recordando el conductor acerca de como un chape improvisado se había convertido en toda una sección de chapes entre los invitados y el conductor.

Y posteriormente quiso profundizar más acerca de como lo pudo tomar otro conductor: «Lo hubiesen hecho desde otro lugar, como eran hace muchísimos años los besos que se daban Horacio Fontova como Sonia Braguetti en Peor es nada, con Jorge Guinzburg. Y es muy loco porque el otro día con Julio Bocca fue distinto por ejemplo. Son dos mensajes distintos, me parece, porque lo de Julio fue tipo: ‘¿A donde terminó esto?’. Me parece que la fotografía está buena. El invitado está celebrando también y el televidente está celebrando, porque los que comentan en las redes sociales o en la calle lo festejan. Y creo que al celebrar el beso están celebrando otras cosas».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar