Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactantes y conmovedores comentarios tras la publicación de Marcelo Tinelli y su hijo Lolo

El presentador recibió varios comentarios en su instagram

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli se ha mantenido firme a pesar de las múltiples críticas en su contra dirigidas tanto hacia su vida profesional como hacia su vida personal. Algunas personas aseguran en las redes sociales, que los hijos del presentador, no tienen ningún afecto ni afinidad hacia él, y que, por el contrario, buscan no salir con él a ningún sitio.

Los hijos de Marcelo Tinelli se han mostrado firmes antes las críticas en contra de su padre y han querido constantemente desmentir todo lo dicho en su contra. Las hijas de Marcelo Tinelli especialmente se han mostrado muy frontales públicamente y han realizado publicaciones y aclaraciones en las que describen su buena relación con el presentador.

Los comentarios

Marcelo Tinelli a pesar de no prestar atención a las críticas y no ser tan frontal como sus hijas al respecto, siempre responde a las especulaciones en su contra, de una manera muy particular, pues cuando lo critican, él sin decir nada sube una foto que demuestra lo contrario de lo que están diciendo en los medios.

Esa forma tan particular de contestar a las críticas, ha caracterizado al presentador, ya que, sin entrar en polémicas, demuestra lo que es y lo que hace. Una de las fotos que impactó y conmovió al público, fue la que subió en su Instagram sentado en un sillón muy contento y sonriente junto a su hijo Lolo.

Dicha foto, trajo consigo muchos comentarios en los que los seguidores expresaron su ternura y amor por Lolo y su comprensión hacia el presentador: “Me encanta Lolo, es tan tierno. Marce sos lo más y aunque te critiquen sabemos que sos un gran padre y un gran esposo eso lo demuestran los hijos”, y en otro comentario que obtuvo cientos de likes decía: “Te entendemos Marcelo, no es fácil equilibrar la vida privada y pública, pero aunque te critiquen te apoyamos”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar