Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Cande Tinelli reversionó «Vivir así es morir de amor» y alcanzó en minutos miles de «likes»

«Jugando con este temazo, @cotioficial no me dejes cantando sola, es un papelón», escribió la influencer.

Compartir en redes

Publicado

el

Cande Tinelli, sorprendió este sábado con un video «entre casa» con su novio, el flamante músico y productor, Coti Sorokin. La joven influencer demostró una vez más su talento en el canto, esa felicidad y amor que le provoca la música. Cómo se sabe la hija de Marcelo Tinelli, es una artista y sus pasos por la música es algo que le sale muy bien, o por lo menos eso vio en este video. En el piano su novio, y ella poniendo la voz para versionar, «Vivir así es morir de amor».


Se trata de una canción compuesta por Camilo Sesto
El artista que dejó una historia en la música hispana, Camilo Blanes Cortés, mejor conocido por su nombre artístico Camilo Sesto, fue un cantante, compositor e intérprete español de balada romántica, pop y rock. Es el autor de «Vivir así es morir de amor». Actualmente es un «hit», luego de la talentosa Nathy Peluso, quien decidió reversionar con su estilo y así volver a ubicarla en las canciones más escuchadas.


El posteo de Cande en las redes sociales
«Lele», decidió hacer un cover con muchísimo respeto y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram. El posteo de la influencer: «Jugando con este temazo, @cotioficial no me dejes cantando sola, es un papelón», escribió la hija de Marcelo Tinelli. Luego agregó: «Vivir así es morir de amor».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar