Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: con lágrimas, Belu Lucius se despidió de «Cortá por Lozano», priorizó la familia

«Voy a poner la prioridad en mi familia», precisó la influencer muy emocionada.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevo año, nuevas decisiones, así lo resolvió Belu Lucius luego de despedirse del panel de Cortá por Lozano, programa televisivo emitido en Telefe. La influencer sorprendió a todos sus compañeros por la medida que tomó. Lo cierto es que, fue una grata experiencia estar al frente de uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Actualmente la exparticipante de Máster Chef Celebrity, se encuentra abocada a su familia y a las redes sociales.


El momento de la despedida
Quebrada en llanto, la influencer se despidió del programa de Vero Lozano y se animó a decir unas palabras afectuosas. Pero antes, la conductora indicó: «Hoy es el último día de Belu. No va a estar más con nosotros y respetamos su decisión», se expresó. Luego agregó: “Ha sido un placer inmenso tenerte. Sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde. Sos un montón de cosas. Atenta, solidaria”.


La explicación de Lucius
Emocionadísima por lo que escuchó por parte de Vero, la influencer explicó su decisión de dedicarse a la crianza de Bautista (2) y Benjamín (1): «Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda, porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación”, aseveró.


Antes de finalizar aseguró: «Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades”, se despidió entre lágrimas.

Tremendo: Belu Lucius se sinceró sobre la maternidad, «juzgaba mucho»
En el marco de la revelación del embarazo de Mica Viciconte, Belu Lucius se sinceró y a la vez se hizo un mea culpa sobre sus creencias previas a dar a luz a sus hijos Benjamín y Bautista Ortega Desio. En el donde aseguró que fue una persona que juzgó mucho la idea de maternar y sobre la maternidad en sí misma. Todo lo que implica ser y hacerlo. Pero al convertirse en madre esa mirada tuvo otra perspectiva.


«Considero que soy una madre que juzgó mucho a las madres, cuando yo no lo era», se expresó la influencer en el ciclo de Cortá Por Lozano. Luego agregó: «Apuntaba mucho con el dedo, y decía ‘¿cómo le va a dar caramelos si tiene dos años? ¿Cómo son las once de la noche y no están durmiendo?’. Pero ahora que estoy del otro lado digo ‘es diferente’. ¿Vos, Mica, sos de apuntar con el dedo?», le preguntó Belu Lucius a la pareja de Fabian Cubero.


Sin dudar la nueva participante MasterChef Celebrity Argentina aseguró: «Soy insoportable. Soy muy estructurada, muy estricta. Siempre les hago de comer a las nenas de Fabián, y me dicen ‘no, tiene mucho morrón, tiene mucha cebolla’. Y el papá se lo licúa, y les dice ‘ay, ¡qué rico!’», reveló.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar