Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: el conmovedor posteo de Evangelina Anderson despidiéndose de Argentina

En la misma subió una foto familiar, la influencer mostró la complicidad entre su marido y sus hijos, Emma, Lola y Bastian.

Compartir en redes

Publicado

el

Llegó el día y la familia Demichelis se despide de Argentina, así lo publicó Evangelina Anderson a través de su cuenta oficial de Instagram. En la misma subió una foto familiar, la influencer mostró la complicidad entre su marido y sus hijos, Emma, Lola y Bastian. En el posteo detalló el inmenso cariño que recibieron durante la estadía en el país. Cabe recordar que la figura de la modelo creció en las redes sociales.


El posteo de Evangelina despidiéndose de Argentina
«Esta familia se despide de su tierra», comenzó la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: «Gracias por todo el cariño que nos dieron tanto nuestra familia, amigos y la gente que tuvimos la oportunidad de conocer y nos saludó con tanto cariño. Ojalá volvamos pronto. Un pedacito de nuestro corazón se queda acá 🇦🇷», se expresó Evangelina.

Las tremendas postales en Córdoba de Evangelina Anderson: «Últimos días… «


Evangelina Anderson
, disfruta a pleno los días de sol en Córdoba junto a su marido Martín Demichelis y sus hijos, Lola, Emma y Bastian. Como se sabe, la figura de la modelo creció a pasos agigantados en las redes sociales sus seguidores aumentaron con 2.8 millones. Lo cierto es que el matrimonio decidió pasar sus días en la ciudad cordobesa junto a sus familiares. Por su parte la influencer aprovecha el veranito argentino y publica tremendas fotos en su cuenta oficial de Instagram.


El posteo de Eva en Instagram que sumó miles de «likes» en minutos
«Últimos días de calor antes de volvernos para el frio y la nieve», escribió la modelo e influencer en su cuenta oficial de Instagram junto a emojis, un de un sol y el otro de agua. Como se sabe, la modelo suele ser muy activa en la red y muestra situaciones cotidianas y sobre las producciones que realiza.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar