Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: J Balvin publicó una foto en su Instagram con María Becerra, ¿rumores de un romance?

Publicado

el

Luego de la colaboración de María Becerra con J Balvin, para lanzar el «hit»: «¿Qué mas pues?», durante una entrevista la artista más escuchada en el mundo, aseguró: «Sabía que era una colaboración muy esperada. Nadie se la imaginaba, pero de repente salió la noticia y todo el mundo estaba ahí expectante y, además, la canción es increíble. A los dos nos fascina la canción, el video y sé que va a seguir rompiéndola”.


Por su parte el cantante redobló la apuesta y halagó el talento de su colega: “Creo que María puede ser una de las mujeres más relevantes en la historia de la música argentina, pero legendaria”. Pero los halagos pasaron a ser más allá, cuando el «reggatonero», publicó una foto de ambos en su cuenta oficial de Instagram.


Descripción de la foto
El artista imitó la famosa escena de «Spiderman», donde Mary Jane le da un beso a Peter Parker. Cabe resaltar que, recientemente, «La Nena de Argentina», se separó de Rusherking, el rapero santiagueño, tras un escándalo de infidelidad, y Balvin tuvo un hijo en junio pasado con la modelo argentina Valentina Ferrer. A través de las redes los seguidores de ambos, no pararon de lanzar comentarios de una cierta «aproximación» entre los artistas.

María Becerra y J Balvin: los detalles de una esperada colaboración
La popular trapera, hizo conocer este proyecto que ya está en práctica en donde se encontraba grabando un videoclip, nada más y nada menos que con J Balvin. Horas más tarde, el artista publicó en su cuenta oficial de Youtube un trailer adelanto sobre el material titulado “¿Qué más pues?”, en donde se los ve a ambos en varias escenas urbanas, entre motos, autos y mucha sensualidad, sin dejar de lado la esencia de ambos géneros, mezclando la frescura con que ella se caracteriza y la potencia de él que lo sigue manteniendo en lo más alto del reguetón.


Si bien la colaboración sorprende y alegra, el reconocido artista ya había hablado de Becerra en un Instagram Live, tras una pregunta de uno de sus fans. “María Becerra es espectacular, es increíble, su color de voz, la forma como lleva las cosas. Parece de otro mundo“, destacó. En ese mismo segmento se expresó sobre varios artistas del género urbano nacional, entre ellos, la rosarina Nicki Nicole: “Hay que hacer algo con ella”. Por el momento, resta esperar el día del gran estreno. Mientras tanto, los guiños y colaboraciones entre artistas sigue dando que hablar, con grandes exponentes de la música a nivel mundial que comienzan a mirar de cerca a los talentos locales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar