Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: la reflexión de Stefi Roitman tras la celebración de su boda, «Todo me sigue pareciendo un sueño»

A pesar de que en los medios revelaran que los «tortolitos», no están legalmente casados, la modelo decidió compartir con sus millones de de seguidores, cómo fue todo antes de llegar al altar.

Compartir en redes

Publicado

el

Sin importar que pasaron varios días, Stefi Roitman volvió a expresarse en su cuenta oficial de Instagram sobre lo que fue su boda. Una celebración que planeó tanto, la unión con el compañero de su vida, Ricky Montaner. A pesar de que en los medios revelaran que los «tortolitos», no están legalmente casados, la modelo decidió compartir con sus millones de de seguidores, cómo fue todo antes de llegar al altar.


La tierna reflexión de Stefi sobre su boda
«Si empiezan de atrás para adelante verán el orden cronológico del sábado 8 de enero, en medio de los preparativos», comenzó la reciente señora de Montaner. Continúo: «Quiero destacar la foto 8 ahogadas en llanto con @yazbu yo le había preguntado a Yayito si podía (y quería) escuchar lo que había preparado para leerle a Ricky en la ceremonia… los famosos votos».


Reconoció que tuvo nervios antes de dar el «Sí»


«Tenía unos nervios que jamás… No sabía si lo que había escrito estaría bien o no. O que al terminar de leerle, levanté la vista y la vi llorando acongojada junto conmigo… y eso (junto al abrazo que nos dimos) fue todo lo que necesité para reconfirmar que lo que estaba a punto de decirle a RM, tenía todo el sentido y el amor del mundo.


Lo verdadero, lo genuino, lo que se siente, que a veces poca explicación tiene. Simplemente se siente y nos traspasa a más de uno. Y qué decirles de la conexión que tenemos con nuestras hermanas, hermanos de la vida, familiares o amigos. Las alegrías compartidas son lo más grande que hay. Qué fortuna, todo me sigue pareciendo un sueño. Sigo cayendo», finalizó la influencer.

¿Engañaron a todos?, Stefi Roitman y Ricky Montaner no se casaron
Luego del mega evento por la celebración del «casamiento» de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que contó con casi 600 invitados. Entre ellos, artistas internacionales y nacionales. Una fiesta soñada, cabe resaltar que la Influencer y el cantante fueron los personajes más latentes el año pasado. Primero por cómo surgió su historia de amor en plena pandemia y a través de la red social más usada por los influencer, como es Instagram. En aquella oportunidad Stefi contó que el hijo de Ricardo Montaner le reaccionó una «story».


Lo cierto que todo se dio de una inesperada manera, ambos separados por miles de kilómetros en plena pandemia por el Covid-19. Sin embargo, el amor y la espera valió todo menos una pena. Hoy los «tortolitos», dieron el «Sí», al frente de amigos y familiares, pero al parecer esto fue una «mentira». Así lo habrían revelado a través de portales de noticias del espectáculo, y en una cuenta oficial de @chusmeteando.


Según la publicación a través de su cuenta oficial de Instagram aseguraron que, » Y resulta que no estaban casados! @stefroitman @rickymonta. Adjuntaron un video del programa televisivo que se caracteriza por ser el número 1 de «chimentos», como es Intrusos, donde afirmaron que los artistas no se casaron con todas las leyes, más bien fue una «boda simbólica».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar