Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: la romántica y «jugada» foto que publicó Stefi Roitman junto a su marido Ricky Montaner

El cantante y la modelo compartieron una postal abrazándose, ambos en ropa interior y en el baño.

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de los rumores que se esparce a su alrededor, Stefi Roitman y Ricky Montaner. Disfrutan su luna de miel inmersos en la naturaleza. Como se sabe la influencer suele expresarse en su cuenta oficial de Instagram. La pareja sorprendió a sus seguidores por su posteo romántico, una imagen muy íntima que llamó la atención.


Aquí la foto de la joven pareja
El cantante y la modelo compartieron una postal abrazándose, ambos en ropa interior y en el baño. Y se dedicaron una frase súper dulce, remarcando que se sienten súper enamorados.
«Es que tu tienes algo que yo no puedo creer», cerraron junto a un amoroso emoji.

Tremenda: las imágenes de la salida de Stefi Roitman y Ricky Montaner en vísperas de la boda


En vísperas de la boda del año, de Stefi Roitman y Ricky Montaner la pareja de jóvenes pasa momentos inolvidables con amigos y se los captó en dicho momento. Mientras celebraban con amigos la decisión de dar este paso en la relación. El lugar del encuentro fue en un bar ubicado en Recoleta para brindar antes del casamiento.


En pleno festejo fueron fotografiados
La influencer y el cantante fueron captados por un portal de noticias, mientras festejaban con sus más allegados. Pasada las 3 de la madrugada, la pareja salió rodeada de sus amigos, quienes los acompañaron hasta la camioneta donde los esperaba un chofer.


Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar