Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Las especulaciones del público argentino sobre Marcelo Tinelli

El presentador recibió varias criticas por parte de sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli se caracterizó a lo largo de su carrera en la pantalla argentina como uno de los más grandes conductores y productores en el mundo audiovisual. El presentador tuvo mucho éxito en cada uno de los programas y de los emprendimientos que realizó hasta hace un año en el que se vio y sigue viéndose afectado.

En el último año Marcelo Tinelli obtuvo muy pocas vistas en su programa ShowMatch y además, se vio gravemente criticado por la situación ocurrida en San Lorenzo. Muchos criticaban a Marcelo Tinelli y le exigían que ya se retirara de la pantalla, pues lo que mostraba no era agradable ni entretenido.

Las nuevas especulaciones

Luego de toda la situación vivida, Marcelo Tinelli informó que se iba de viaje y no dio detalles de sus fechas de retorno. Estuvo en Uruguay desde que explotó el problema con San Lorenzo y realizó una carta en la que citaba a todos los dirigentes a una reunión para aclarar todos los asuntos y problemas.

Ante dicha carta muchos seguidores comenzaron a decir por las redes sociales que el presentador había huido y que probablemente se quedaría lejos para escapar de los problemas judiciales que lo persiguen. En la carta remitida por Tinelli hablaba de su regreso a principios de enero, pero aun casi a mitad de enero, el presentador no ha mostrado señales de querer volver a Argentina o de querer aclarar y resolver todos los problemas pendientes tanto con ShowMatch como con San Lorenzo. Las especulaciones sobre su posible huida son fuertes y ante ellas el presentador no ha emitido ningún tipo de comentario, se espera que para antes de febrero el presentador haya vuelto a su país nuevamente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar