Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Los esperados resultados del sorteo de Cinthia Fernández trajeron controversia entre sus fans

La panelista reveló los resultados de su última dinámica

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández hace algunas horas, publicó en su Instagram personal, una foto en la que salían sus hijas mellizas, ambas en la foto, se mostraban muy contentas y sonrientes; una de ellas tenía un signo de interrogación encima y la otra no.

En la descripción de la foto, Cinthia Fernández escribió que iba a hacer una dinámica en la que regalaría uno de los conjuntos deportivos de su línea de ropa y que entre los que acertaran quién era la melliza con el signo de interrogación encima, ella iba a elegir uno de los usuarios como ganador del conjunto sorpresa de su línea deportiva.

Las controversias

Horas más tarde, Cinthia Fernández publicó la misma foto en sus historias de Instagram con la respuesta correcta de su dinámica. Muchos seguidores adivinaron quién era quién, pues la mayoría había escrito que la que tenía el signo encima era Charis, mientras que una minoría había dicho que era Bella. En la foto de las historias la panelista reveló que era Charis y junto a la respuesta mostró a la ganadora de la ropa deportiva: “@marisadanielalanzos FELICITACIONES”.

Ante la publicación de la panelista, muchos seguidores se molestaron, pues decían que la dinámica había sido muy injusta, ya que Cinthia no había puesto límites en el número de veces para comentar y tampoco había utilizado ningún programa especial para elegir al ganador y que, entre miles de comentarios, muchos ni siquiera seguramente los había visto, por lo que había sido muy injusto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar