Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Los fuertes comentarios ante la publicación de Marcelo Tinelli

El presentador subió una foto de Lolo a sus redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli ha demostrado a través de sus redes sociales lo importante que es para él su esposa, sus hijos y su familia. El presentador se ha dedicado a mostrar en sus redes lo unido que es con su familia y lo mucho que disfruta estar con ellos.

Hace poco, Marcelo Tinelli subió una publicación a su Instagram de una foto sobre su hijo Lolo jugando futbol en la que escribió: “Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado” y más tarde publicó en sus historias lo feliz que estaba de que a su hijo le gustara el fútbol igual que a él.

Los comentarios

Los seguidores de Marcelo Tinelli estaban emocionados y conmovidos por la publicación del presentador. Muchos comentarios eran en agradecimiento por motivar a todos a amar a sus hijos y a luchar por ellos, otros eran sobre lo felices que estaban de que tuviera una relación cercana con su hijo y muchos otros, por el contrario, lo criticaban y le decían que todo era una pantalla, ya que ellos sabían que Marcelo no se llevaba bien con ninguno de sus hijos.

“Lolo es muy hermoso, gracias por enseñarnos que debemos luchar por nuestros hijos ya les estoy escribiendo a los mios”, “seguimos luchando, amo tus publicaciones, gracias por la motivación”, “deja de engañar a todo el mundo, sabemos que tus hijos no te quieren”, “La familia feliz no existe”, escribieron los seguidores del presentador.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar