Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Luciana Salazar lanza nuevamente su furia hacia su ex pareja, Martín Redrado

La pelea entre la modelo y el economista parece no tener fin todavía

Compartir en redes

Publicado

el

Si bien todo parecía apuntar a que la relación entre ambos comenzaba su camino hacia la paz, la realidad terminó demostrando algo completamente diferente. Desde el pasado 30 de diciembre, Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, no para de apuntar contra su ex en las redes sociales. Primero, despotricó contra el economista luego de mostrar un documento firmado, supuestamente a puño y letra por Martín, en donde le pide disculpas públicas a Luciana Salazar.

Hace poco, la periodista Paula Varela, había confirmado en Intrusos el pedido de disculpas público de Martín Redrado hacia su expareja, Luciana Salazar. Según comentó, Redrado inició un acercamiento hacia la modelo con el fin de recuperar el vínculo con la hija de ella, Matilda.

Todo parecía que, finalmente, la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado había encontrado la paz. Pero, la realidad demuestra que no. La modelo apuntó contra su ex a través de las redes sociales luego de que trascendiera que el economista había firmado un acuerdo de disculpas públicas. Algo que después él mismo desmintió, diciendo que esa firma no era de él.

El ataque de la modelo a su ex pareja

Ahora, Luciana Salazar volvió a acudir a las redes sociales para lanzar un punzante descargo que, si bien no fue dirigido directamente a Redrado, no hace falta mucho para darse cuenta que es a él a quien se refiere. Todo comenzó cuando los ex coincidieron en un restaurante llamado Namm ubicado en José Ignacio, Uruguay. La modelo, se encontraba disfrutando de una cena con una amiga a la vez que el economista comía con su actual pareja, Lulu Sanguinetti.

Después de eso, Luciana Salazar desató toda su furia en la sección de historias de Instagram. “¿Cuánta más venganza y daño te puede hacer un hombre al cual le dijiste que no estabas enamorada y no lo puede aceptar?” Comenzó diciendo en una publicación, que finalizó con la frase: “Locura extrema.” Luego, en otras dos historias, la modelo continuó despotricando contra Redrado: “Pensé que separados se iban a terminar los problemas pero todo lo contrario, él los acrecentó. Pensé que esas disculpas eran ‘sinceras.’”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar