Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: María Becerra lanzó un picante tweet y Rusherking, ¿lo tomó personal?

Por el momento ninguno de los artistas salió a aclarar sobre los tweets.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, la relación entre María Becerra y Rusherking no terminó para nada bien. El escándalo fue por una infidelidad del rapero santiagueño con una instagramer, la pareja se disolvió. Los días y el tiempo fue algo que se tenían que dar. A pesar de que ambos cantantes pasaron sus vacaciones en México y se hospedaron en el mismo hotel. Hoy los colegas de la comunidad del género urbano al parecer no tienen buen trato. El fin de semana pasado «La Nena de Argentina» aseguró que pasa momentos de mucha felicidad.

Definitivamente las declaraciones fueron en el marco de la vuelta de su expareja a la red social de Twitter quien se manifestó con muchas ganas de volver a los a la red del pajarito. Pero lo sorpresivo fue lo que escribió luego de que su expareja se manifestó «con mucho odio».

El tweet de Becerra que despertó asombro en sus seguidores

«Okey oficialmente te odio», escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter. Ante esta frase las miradas fueron hacia el rapero santiagueño. Por el momento la joven artista no aclaró en qué contexto lo hizo.

¿La respuesta de Rusherking?

«Qué onda mi gente volví a Twitter como loco. Lo había dejado porque estaba cansado de leer estupideces de personas que se creen con el derecho de opinar de la vida de los demás», comenzó el rapero.

Luego agregó: «Pero después de reflexionar mucho volví joya. Se podría decir que volvió la bestia», se expresó. Lo llamativo fue el siguiente tweet, lo lanzó en el marco del que escribió su expareja, pero él fue más contundente: «Qué ganas de llamar la atención».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar