Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: mirá los mensajes que se dedicaron More Rial y Loly Antoniale en Instagram

La interacción se dio a través de la cuenta oficial de Instagram, de la modelo.

Compartir en redes

Publicado

el

En las últimas horas, More Rial y Loly Antoniale se mostraron muy cercanas. A pesar de que la relación entre el padre de la influencer con la modelo no prosperó. Es más, terminó en un escándalo, entre idas y vueltas. Luego de mucho tiempo la joven mediática que se encuentra instalada en Miami, Estados Unidos se mostró muy cómplice con la hija de su expareja. La interacción se dio a través de la cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que More reveló que no hablaba hace un montón con Loly, haciendo hincapié en que no estaban peleadas, se dedicaron tiernos menajes en la red social.


La buena onda entre Loly y More en las redes sociales
Luego de la publicación que subió la modelo y actual novia del representante de Marc Anthony posteó una foto muy linda desde la playa. Ante esta situación, More le contestó re buena onda: «Más linda». Al leer el comentario de la hija de Jorge, la modelo le respondió con la misma ternura.


La respuesta de la modelo
«Bebita», cerró junto al emoji de corazón. Esto demuestra que la relación entre ambas nunca fue mala.

El impactante cambio físico de More Rial: publicó un par de fotos en Instagram, «Sigan hablando»


Luego de mucho esfuerzo y voluntad, More Rial, logró el resultado que tanto esperó. Cabe mencionar que durante mucho tiempo fue señalada, criticada y sobre todo atacada por su apariencia física. Fueron muchos años de angustia por «ser gorda». Los usuarios fueron muy contundentes con cada palabra que dejaron en sus redes sociales. Por suerte todo esto quedó atrás la influencer decidió realizarse varias intervenciones quirúrgicas con un fin estético.
Actualmente la hija de Jorge Rial, se muestra en las redes sociales de cuerpo completo y con plenitud, agradecida por la nueva versión de gracias a las manos de su cirujano estético.


El posteo de More que dejó boquiabiertos a sus seguidores
«Ser suficiente pero para mí» aseguró la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: «Sigan hablando». Cabe asegurar que el posteo ya pasó los 30 mil «likes».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar