Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: por la cancelación de su visa, Ivana Nadal se expresó a través de Instagram, «no estoy varada, estoy… «

«Los medios siempre mienten», aseguró la influencer.

Compartir en redes

Publicado

el

Ivana Nadal

Luego de Ivana Nadal viajó a Miami, Estados Unidos, con la intención de tramitar su visa para lograr instalarse definitivamente allí, alguien la denunció y le cancelaron la visa, dejando su sueño de comenzar de cero, por el piso. La noticia de la denuncia contra la influencer se visibilizó, por su parte la periodista Marina Calabro aseguró que es verdad. Además, que una persona fue la que «mandó al frente» y la expuso con la Embajada de Estados Unidos.


Posterior a los sucedido, la modelo e influencer decidió expresarse a través de su cuenta oficial de Instagram dejó una «story», para llevarles tranquilidad a sus millones de seguidores.


Las declaraciones de Nadal, sobre la cancelación de visa


«Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada. Los medios siempre mienten», aseguró la influencer. Luego agregó: «¿Cuánto tiempo más vas a esperar para verlo? No me deportaron, no estoy varada. Estoy en mi casa comiendo patitas», se expresó la modelo junto a la foto desde su hogar mirando la TV, relajada y en la suya.

Tremendo: Ivana Nadal tuvo que despertar del sueño de vivir en Estados Unidos, el motivo
La modelo e influencer nuevamente fue noticia, luego que de habría sido denunciada por estar en el país de manera ilegal. Cabe recordar que, Ivana Nadal habría vendido todas sus pertenencias en Buenos Aires para poder instalarse con su novio en el país del norte. Pero ahora, la modelo no podrá seguir adelante con sus planes de comenzar de nuevo. Lo cierto es que luego de los rumores ella no salió a desmentir nada a través de sus redes.


El motivo, según su asistente
La que tiró la «bomba» fue Marina Calabro a través de Radio Mitre, la periodista reveló que la polémica influencer había recibido un e-mail de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina, en ese texto le informaron que le cancelaban la visa

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar