Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Wanda Nara reveló que planean tener otro bebé con Mauro Icardi

La modelo subió una «storie» y aseguró que lo vienen hablando

Compartir en redes

Publicado

el

La empresaria Wanda Nara subió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram y reveló los deseos de agrandar la familia y llegar al 6 como dice ella durante la «storie». A pesar de los momentos turbulentos en su matrimonio con Mauro Icardi por la infidelidad con la «China» Suárez, hoy la pareja apostó al amor y la familia. Luego de pasar las fiestas de fin de año en Argentina la modelo y el futbolista se muestran cada vez más cómplices y enamorados.

La «storie» de Wanda deseando un bebé

Sin embargo, en los comentarios que recibe a diario de «haters» afirman que la pareja continúa en crisis. A pesar de todo lo que se hable la empresaria suele hacer la suya y avanza en sus metas. Actualmente es una de las mujeres que mantiene una riqueza intacta en el mercado hablando con sus productos cosméticos y ahora con su luna de ropa de baño. Cabe recordar que sigue siendo la representante de su marido Mauro Icardi.

El mensaje de Mauro Icardi en Instagram dedicado a Wanda Nara

Lo sorprendente fue que, el delantero del PSG actuara de una manera inmediata luego de lo que escribió Wanda Nara a través de su cuenta oficial de Instagram. Icardi cambió la foto de perfil de Instagram, esta vez eligió una foto con su esposa abrazados, radiantes y con un enorme sol que los ilumina describiendo un nuevo comienzo juntos y firmes. También volvió a seguir a la empresaria y al club de su equipo.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar