Buscanos en las redes

Espectáculos

Imparable: Andrés Iniesta invita a un mega evento en España, destacando la figura de María Becerra

Se trata de la agencia del futbolista, que procura reunir a seguidores del fútbol con amantes de la música

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de sus nuevas presentaciones en el exterior, María Becerra será una de las figuras centrales de «Oh my Gol! La Liga Music Experience». Se trata de un concierto que reúne a artistas internacionales promovido por la Liga española de fútbol. Esta primera edición se concretará el 11 de junio en el RCDE Stadium del Espanyol de Barcelona y reunirá a exitosa cantante argentina y la más escuchada en todo el mundo, como es la joven oriunda de Quilmes.

Además contará con la presencia del puertorriqueño Rauw Alejandro y el DJ estadounidense-japonés Steve Aoki.
La propuesta está organizada y producida por Sport&Life. Se trata de la agencia del futbolista Andrés Iniesta, que procura reunir a seguidores del fútbol con amantes de la música. Por su parte Becerra replicó en sus stories la promoción que realizó Iniesta en donde la nombra a «La Nena de Argentina».

Iniesta promocionó a María Becerra


El exitoso 2021 que tuvo María
Cabe recordar que en el 2021 María Becerra realizó 22 funciones en el Teatro Gran Rivadavia, con sala llena, entre otras presentaciones. Actualmente, «La Nena de Argentina», es la voz argentina más escuchada en Spotify a nivel global, ocupó cinco de los diez primeros puestos de reproducciones de videoclips en YouTube en el país, con lo que fue, a su vez, la cantante más vista, con un total de 2,62 mil millones de visitas.

Impacto: la profunda reflexión de María Becerra, sobre el concepto de «superioridad»


Nuevamente la artista del momento y la más escuchada en todo el mundo se volvió a expresar a través de su cuenta oficial de Instagram. María Becerra, subió a través de sus «stories» un frase muy reflexiva. Cabe resaltar que la joven cantante hace muy poco salió de una ruptura amorosa. Luego de más de 2 años de relación con el rapero, oriundo de Santiago del Estero, Thomas Tobar, «Rusherking». Hoy «La Nena de Argentina», pasa sus días enfocada en su trabajo, arte y se refugia en la música, familia y amigos.


La fidelidad con sus seguidores
Como se sabe, la carrera de María Becerra continúa en la escala más alta. Siendo una de las artistas más influyentes del género urbano que representa a la Argentina en el mundo. Tras sus diversas colaboraciones con artistas internacionales. Es más, hace poco el reggaetonero, J Balvin, le dedicó un tierno posteo con una foto de ambos. Tras la publicación los rumores de un posible acercamiento entre ambos, pero como colegas.

La reflexión de Becerra
Lo cierto es que la trapera, sorprendió a sus seguidores con una reflexiva y muy profunda publicación que compartió a través de sus «stories» de Instagram: «El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad», se expresó la cantante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar