Buscanos en las redes

Espectáculos

Impensado | Chano publicó su número de teléfono y dijo que atenderá llamadas: mirá cuál es

El cantante sorprendió al revelar su número de celular y asegurar que podían hablar con él

Compartir en redes

Publicado

el

Realmente sorprendente, «Bancándote en todas» es lo que dice el estado de WhatsApp actualmente de Chano. Pero lo sorprendente es a quien se encuentra dirigida esta frase de su estado, y es que va dirigida directamente a sus fanáticos quienes se han encontrado con el cantante en los momentos más difíciles que le ha tocado vivir, por lo que en forma de agradecimiento, pensó en tener un gesto con ellos más allá de agradecerles públicamente como lo ha hecho en más de una oportunidad. En esta ocasión quiso realmente sorprender a sus fanáticos quienes siempre lo están apoyando y usó su cuenta de Twitter para revelarles algo muy privado.

«Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos», fue el tweet que escribió Chano el pasado 10 de enero a las 21:50 de la noche, esto en conjunto de un número de contacto por el que sus seguidores podrían contactarse con él, hablar y tener algún tipo de conexión mucho más directa que por las redes sociales. Pero en este tweet había una clara referencia a «La Melodía de Dios», el cual es uno de los grandes hits de Tan Biónica. Por supuesto, este fue un dato que muy pocos de sus seguidores pudieron pasar por alto, este mensaje dejado por el cantante es muy parecido a algo que hizo Justin Bieber el año pasado.

Durante el año pasado, cuando el cantante canadiense se encontraba lanzando los singles de su último disco Justice, compartió un número de teléfono con la una de las frases que se puede escuchar en la canción «Hold On» y al llamar sus seguidores podían escuchar un pedazo de la canción antes de que se publicará. No obstante no fue el mismo caso con Chano, quien a diferencia de Bieber si se encuentra dispuesto a mantenerse en contacto con sus seguidores. De hecho el cantante argentino ya había asomado el plan hace unos cuantos días con otro tweet.

«Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora», fue el tweet con el que el artista le había asomado a sus seguidores su plan de encontrarse en contacto con ellos de una forma mucho más personal, el pasado 3 de enero. Luego añadió: «Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random», aseguró acerca de cuáles eran los planes que tenía para este teléfono.

Como era de esperarse luego de que el número de teléfono fuera divulgado, el cantante no tardó en volverse tendencia en las redes sociales debido a todos los intentos de los fanáticos y seguidores por comunicarse con él, muchos mostraban los intentos que estaban realizando, otros compartían capturas de los chats y los audios de las conversaciones que conseguían tener con él, mientras que muchos otros mostraron resignados porque que no lograron establecer comunicación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar