Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Infiel? L-Gante es acusado nuevamente de engañar a su novia Tamara Báez

El intérprete de «Malianteo 420» se encuentra de nuevo en la mira pública por una posible infidelidad.

Compartir en redes

Publicado

el

Los rumores de crisis en la relación de Tamara Báez y L-Gante cada vez cobran más forma. Desde hace un año, la joven pareja ha enfrentado varias altas y bajas, incluso llegaron a terminar de manera contundente. Sin embargo, el cumbiero logró conseguir una segunda oportunidad y desde ese momento ha demostrado estar al nivel de un cabecilla de familia. Hace unas semanas, se dejaron de seguir en redes sociales, por lo que las alertas se volvieron a encender.

Tras unas declaraciones de Juan Etchegoyen en Mitre Live, L-Gante podría estar engañando a Tamara Báez desde hace mucho tiempo con una tercera en discordia. La actitud del cumbiero tal vez ha cambiado un poco por la fama y la exposición, lo que provoca algunos problemas en su relación. Lo que llama la atención de los seguidores de la pareja, es que ninguno de los dos ha salido a desmentir los rumores.

La última vez que se corrió el rumor de una posible infidelidad, justo en el mismo espacio de Etchegoyen, la joven lo desmintió de manera contundente. Subiendo una foto del titular, Tamara Báez expresó que ni ella sabía que habían terminado. Así, puso fin a las especulaciones. Más allá, en esta oportunidad, ninguno de los dos ha emitido algún comentario, sumado a que ella se encuentra en la nueva casa que compraron, mientras L-Gante continúa en la Costa Atlántica.

Los nuevos rumores

A través de Twitter se volvió viral un intercambio de mensajes entre Ángel de Brito y una usuaria de la plataforma. «¿Dónde está Ángel de Brito? Tengo una amiga que se chapó a L-Gante«, escribió @Conymelia preguntando por el polémico periodista. Ni corto ni perezoso respondió “Acá!”, dispuesto a desentrañar estos nuevos rumores. A este punto, todavía no han salido declaraciones por parte de la pareja y la joven tampoco lo ha desmentido, como en ocasiones anteriores.

Mientras, L-Gante continúa llevando a cabo su gira de verano por el litoral y Tamara Báez continúa con sus labores como madre. La ahora influencer se volvió tendencia en redes tras unirse a la moda “Bling Dental”. Por medio de sus historias de Instagram, la joven de 22 años subió un video mostrando su nueva sonrisa decorada con algunos apliques brillantes. Todo esto ha tenido gran receptividad por parte de sus seguidores, porque han compartido fotos sumándose a esta nueva moda.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar