Buscanos en las redes

Espectáculos

Ivana Nadal tuvo que volver a la Argentina ¡Y los memes no se hicieron esperar! Mirá los mejores

La mediática antivacunas se convirtió en la burla de todo Twitter tras la noticia

Compartir en redes

Publicado

el

Ivana Nadal

Ivana Nadal puso en venta su casa y el auto para cumplir uno de sus mayores sueños: dejar el país e instalarse a vivir en Estados Unidos. La instagramer estaba en eso, ya en Miami, publicando fotos de lo que sería su nueva vida hasta que le llegó un correo. En Twitter, sobre todo, estallaron los memes para burlarse de la mediática antivacunas. En su cuenta de Instagram, se define como «un alma despertando», «un ser en constante evolución» y asegura estar «aprendiendo, aplicando y expandiendo un mensaje de amor, agradecimiento y libertad».

Al igual que el tenista y Novak Djokovic, la modelo atraviesa un escándalo internacional en estas horas. Desde la Embajada de Estados Unidos le comunicaron que su visa fue retirada y hasta el momento no encuentra solución. La expanelista buscaba viajar a Miami para instalarse allí y comenzar una nueva vida. Ivana Nadal se convirtió en un polémico personaje antivacunas durante la pandemia de Coronavirus.

La mediática fue una negacionista del virus y generó un amplio rechazo con sus insólitos planteos en redes sociales. Abrumada por la situación planeaba cambiar de aires en Estados Unidos, pero recibió la peor noticia. Ivana Nadal cobró popularidad en la TV argentina en 2014, cuando participó como co-conductora de Escape Perfecto. Más tarde siguió con ¡Boom!, La peña de Morfi y Juguemos en el bosque.

Ivana Nadal contó cómo se gana la vida y sorprendió a todos

Nadal había anunciado sus planes hace tres semanas, pero alguien le jugó una mala pasada. ¿Qué fue lo que ocurrió? De acuerdo a lo que reveló una asistente de la polémica ex panelista, alguien la denunció y Estados Unidos decidió cancelarle la visa para ingresar a ese país. Si bien se podría pensar que los motivos estaban relacionados con su militancia en contra de las vacunas para el COVID-19, en este caso fue por otra situación.

«Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días. Vivo de estar agradecida, de ser agradecida, vivo de saber de la abundancia que soy. ¡Probalo!», contestó la influencer. Sus dichos se volvieron virales rápidamente y desataron una catarata de memes y mensajes en Twitter. «Bueno, ya estoy pagando todo lo de este mes, en un ratito viviré del aire cual Ivana Nadal.» Bromeó una usuaria. «¿Algún tutorial para vivir del aire como Ivana Nadal?» Escribió otro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar