Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Jey Mammón!, entre amigos y amores, la versión más honesta del conductor

La versión de Jey Mammón más conmovedora y honesta que habías visto

Compartir en redes

Publicado

el

Durante los últimos meses del año todos nos encontramos muy al pendiente acerca de lo que haría Juan Martín Rago o Jey Mammón para este año 2022, y es que Jey se consagró como conductor el año pasado gracias a su ciclo en América TV, por lo que no solo se convirtió en uno de los conductores favoritos de la televisión en estos momentos, sino que además se ganó todo nuestro cariño y afecto por su forma de ser honesta y dulce. Fue por esto, que al haber conseguido todo esto, Jey consiguió ser parte de las 25 personalidades de la tapa especial anual de la revista Gente.

Pero además, Jey Mammón fue entrevistado como nunca antes y se mostró de la forma más honesta que podría hacerlo, respondiendo con suma sinceridad antes ciertos temas que naturalmente se le podría complicar hablar. Una de las preguntas que le realizaron al conductor fue acerca de sus amistades y lo que significan en su vida, a lo que el conductor contestó: «Curiosamente, los conocí haciendo una especie de radio por Internet hace muchos años y fueron los primeros oyentes de eso. Fue mi manera de conectarme, porque cuando yo arranqué (como si ser puto fuera una profesión) no había Internet. Yo no tenía vínculos, ni socializaba. Yo salí a patear la calle, a caminar de noche. Mi vieja me preguntaba dónde iba y yo solo le decía ‘Salgo'».

«E iba al boliche ‘Angel’s’, que cuando lo demolieron se me cayó una lágrima. Ahí conocí gente, pero los veía ahí y los volvía a ver al sábado siguiente, nada más. Eso cambió cuando me mudé solo. Y ahí es donde conocí a un par, porque hice una fiesta con los que escuchaban el programa. Es con ellos con quienes me voy a ir de vacaciones ahora y es con ellos donde tengo un cable a tierra», fue la respuesta por parte de Jey Mammón acerca de sus amigos. Por lo que luego de esta pregunta, le interrogaron acerca de las relaciones y en especial acerca de una que formalizó hace unos años.

«-Sí, estoy agradecido de haber podido tener esa relación en la que involucré a la familia. Hubo convivencia incluso. Y ahí vuelvo a la figura de Roque, mi viejo, en el sentido de que él haya podido ser parte de eso también. Me parece que estuvo buenísimo. Entonces, si sucede, bienvenido sea. Ahora no me pasa, pero sí me pasa que me llegan mensajes de personas que viven lejos, en las provincias e incluso en otros países. Yo estoy odiado por esa cosa…», fue la respuesta que tuvo el conductor acerca de la relación que formalizó el conductor hace unos años.

Otra de las preguntas que le realizaron al conductor fue acerca de Dios y la religión: «Siento que cuando yo transité la religión, no era una persona espiritual, vivía una virtualidad. Y hoy siento que soy una persona espiritual y una persona que siente que existe algo y me parece muy soberbio ponerle un nombre. Esa seguridad de lo espiritual es, por ejemplo, lo que me pasó con mi viejo: recibo señales todo el tiempo. Siento que evolucionó mi espiritualidad. El otro día discutí con mi vieja y era loco porque ella parecía la escéptica y yo el creyente. Es mi evolución en esto», comentó acerca del tema de la religión, recordando que el humorista tiene un pasado como catequista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar