Buscanos en las redes

Espectáculos

Jey Mammón habla del nacimiento de sus personajes: Estelita, Topu, Marisa y otros

Entérate de la conversación a corazón abierto de Jey Mammón con la revista Gente

Compartir en redes

Publicado

el

Todos estuvimos de acuerdo en que el año 2021 fue un excelente año laboral para Juan Martín Rago, quien es mayormente conocido por su nombre artístico Jey Mammón, y es que después de todo un año exitoso de la mano de su primer ciclo conducido Los Mammones, Jey consiguió consagrarse como conductor y no uno cualquiera, sino uno de los más queridos, respetados y elogiados de la televisión argentina en los últimos años. Fue gracias a esto que durante los últimos días del año el conductor se mantuvo sumamente ocupado siendo entrevistado y siendo parte de la tapa especial a las personalidades del año en la revista Gente.

Fue gracias a su ciclo en América TV, Los Mammones que Jey Mammón ocnsiguió llamar notablemente la atención del público, todo gracias a su forma carismática y única de conducir el ciclo, así como la forma disruptiva el programa. El programa llegó a su fin el pasado 23 de diciembre, pero esto lejos de ser una mala noticia para el conductor simplemente supuso su entrada para Telefe este año, el cual fue un sorpresivo pase que muchos esperaban desde finales del año pasado y que finalmente, acaba de confirmar la emisora y el protagonista en estos primeros días de enero.

En ese mismo sentido la revista Gente quiso tener una emotiva charla a corazón abierto, en la que por supuesto, no podían faltar las risas en medio. Fue así como el querido conductor Jey Mammón reflexionó en el Íntimo de la Semana de GENTE, teniendo momento para reflexionar específicamente acerca de conceptos como la disrupción y el éxito que lo llevaron a ser protagonista de la tapa de Revista GENTE de noviembre y como mencionamos antes siendo incluso uno de los 25 personajes seleccionados para protagonizar la tapa especial anual.

El profundo conductor no pudo evitar hablar acerca del autodescubrimiento y el humor. Y bajo esta misma línea fue que pudo recordar algunos de sus primeros pasos que comenzaron a marcar el camino para la persona que es actualmente. «Cuando aún no existiendo el streaming, buscaba plataformas para hacer radio por internet, transmitiendo programas desde casa. Por aquellos tiempos, en mi búsqueda de la libertad, apuntaba al colectivo de las personas LGBT. Como el ciclo era interactivo y se podía mostrar, comencé a hacerlo. Y ahí nacieron personajes como Estelita, Carlos Langalda locutor nacional, Topu, Marisa y otros que pronto llevaría a ¿Dónde está Jey Mammon?, mi primer unipersonal (2011/2)».

El inicio del conductor en el programa radiofónico, llamado Gay Hermano, título que a la hora de hablar acerca de él lo catalogo como «olvidable», no obstante aseguró que fue una experiencia enriquecedora para él, gracias a que durante su paso por el programa «conocí a los oyentes, a amigos gay, encontré pares», «Fue el paso anterior al Canal de la Música, entre 2010/1, donde Santiago del Moro conducía Analizados y yo hacia la voz en off», aseguró el conductor acerca de su paso por el programa, revelando un poco acerca de su pasado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar