Buscanos en las redes

Espectáculos

Jey Mammón, piano, libertad e irreverencia los datos característicos del conductor

Conoce más a profundidad al conductor y humorista

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que el año pasado fue un excelente año laboral para Jey Mammón, en lo personal fue un año bastante difícil, porque durante la misma semana que se estrenó Los Mammones, programa con el que consiguió ser consagrado como conductor, también perdió a su padre, una persona sumamente importante en su vida. Por esta razón su felicidad no estuvo completa durante el año pasado. Juan Martín Rago, como su DNI informa que se llama es hermano de María Ana quien es una profesora de Lengua y Literatura y periodista. También es hermano de Gustavo Gabriel quien es informático.

Es hijo de Ana María, quien es profesora de Matemática y rectora jubilada, así como de y de Roque, quien fue un ingeniero mecánico y amante de la música profundamente. Al momento en que el conductor habló con la revista Gente acerca de su padre, no dudo en destacar que él fue el «verdadero Jey Mammon«. «Yo soy un impostor… Ácido, con mucho humor, con un oído absoluto musical, (Roque) fue el verdadero Jey Mammon», habría dicho en un diálogo a corazón abierto el conductor a la revista acerca de su padre, mostrando profundo respeto para él.

Posteriormente, se dispuso a contar la historia de su padre y su abuelo a la revista: «Mi abuelo le cerraba el piano con llave para que no tocara. Si bien mi viejo nunca lo vivió hacia afuera (o yo no lo noté) como una frustración, él me transmitió la necesidad de abrir todas las llaves. Mucho más en silencio que mi vieja, hizo un montón por mí, sin saberlo él y sin saberlo yo. Es raro porque vengo de un seno muy religioso y pasé por distintos colegios. Sin embargo, don Roque jugaba a desafiar los límites. Mi vieja era el ojo y él, mi cómplice en silencio», reveló acerca de su relación con su padre.

«No es que protesto Ufff, mi infancia fue… tal cosa o tal otra. Ser catequista fue una decisión personal, estaba convencido, nadie me obligó ni puso un chumbo en la cabeza. Las clases empezaban siendo de Catequesis y terminaban casi en encuentros sociales. Aunque no existía la palabra bullying, yo ya hablaba con los pibes de esos temas», continuó profundizando Jey Mammón acerca de su vida y como ha sido su trayecto hasta quien es actualmente.

El conductor continuó hablando acerca de su época como catequista y profundizo en los motivos por los que dejó la religión: «Una vez me echaron de un colegio porque quería comprometerme con una historia. Una maestra me señaló que a un alumno le pegaba el padre. Fui a hablar con la directora (¿Y qué querés, si es un hinchapelotas?, me atajó), con la psicopedagoga (Nosotros no le podemos enseñar a los padres cómo educar a sus hijos, se abrió) y con la dueña (‘Bueno, pero son seis cuotas’, me respondió). Me puse loco, cité a los padres y a fin de año me echaron. Por eso afirmo que mi salida de la Iglesia no tuvo que ver de manera específica con la sexualidad, sino con la búsqueda de la libertad», reveló el conductor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar