Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón destacó la gran inteligencia de Momo en juegos: “cuán normal es que…”

Jimena Barón alabó la inteligencia de su pequeño

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón se encargó de tener un momento increíble de apremio con Momo nuevamente en las vacaciones que están teniendo en tierras europeas, donde poco a poco la diversión de España se va apropiando mucho más de ellos con gran poder. Es de destacar que La Cobra se divierte a cada momento con las ocurrencias de Momo en su viaje, sino, no grabaría tantos stories uno tras otro.

También se sabe que Jimena Barón ha sido completamente criticada por su manera de criar al pequeño Morrison. Tanto así que declararon como antinatural el hecho de que la actriz y cantante en cuestión haya ido a una fiesta en plena pandemia y que, aunque no dejó al niño sin una tutela responsable, ésta se haya ido completamente despreocupada y por si fuera poco sin una protección ante el COVID.

Además de esto, hace unos días, Jimena Barón habría tenido un momento de susto con el detalle de que su hermano Federico Barón habría dado positivo del virus chino. Con lo cual, la reacción de la antes mencionada en principio fue tomar distancia de él ya que ha sido contacto estrecho y de manera posterior salió directo a hacerse los exámenes correspondientes a pruebas de PCR y muchas cosas más.

El momento…

Jimena Barón sabe que su  hijo Momo es inquieto y día con día que amanece con una energía incansable, la antes mencionada busca todas y cada una de las maneras más interesantes para que él tome su batuta y pueda tener mucho más agotamiento de lo normal. Sin embargo, parece ser que sus métodos son poco efectivos y ella se vuelve cada vez más loca. Dicen por ahí que hijo de gato caza ratón.

La storie que montó en relación a Morrison se debió a que el pequeño pibe, pasadas las 12 de la noche se encontraba despierto con su madre por no poder dormir en ningún momento y él, luego de una explicación nada más, se encontró con un buen augurio al realizar el solo un sudoku al hacerlo correctamente y la madre, se mostró bastante sorprendida ante la capacidad de inteligencia de él.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar