Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón es cachada en momento de disfrute ajeno, qué pasó

Publicado

el

Hablando de lo que es la polémica cobra Jimena Barón, hay mucho que destacar de todo lo que significa su momento en la farándula además de que todavía se encuentra en España disfrutando las vacaciones con su hijo Morrison. Quién sabe qué es lo que le espera a la antes mencionada cuando pise nuevamente suelo argentino y que quiera reintegrarse a sus labores meramente oficiales.

Sabemos además que esta cantante como lo es Jimena Barón ha tenido muchas veces perfiles demasiado criticados en cuanto a su carrera artística, siendo un feo detalle el hecho de que ésta no valore mucho su carrera como cantante y que a su vez por lo que más se le reconozca sea porque es “la cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé”, destacando también que su último hit fue corazón de cemento.

Jimena Barón estuvo últimamente relacionada con la música en el último partido que Argentina jugó por las eliminatorias de la Copa del Mundo que se va a jugar este año. En ese partido estuvo compartiendo tarima con Luck Ra, un trapero de Argentina y ambos estuvieron cantándole a la selección un tema que fue escrito para ellos tras coronarse como campeones de la Copa América de Brasil.

Por otro lado…

Al parecer lejos de crecer en el ámbito profesional, Jimena Barón es capaz de gozar el disfrute ajeno de sus colegas. En este sentido es importante destacar que su similar en la música, Lali Espósito recientemente sacó a colación el video de su nuevo single, Disciplina y posteriormente un challenge al cual la cobra también se sumó y demostró sus mejores pasos de baile en Valencia, España.

De ahora en más, es muy probable que la antes mencionada sea nuevamente criticada por solo gozar momentos meramente ajenos y que ella no ha tocado muchas más puertas para poder hacer trabajos musicales. Aunque, lo que se sabe es que se tiene mucha más fe en la parte actoral y la de los reality, con lo cual, es muy variante todo lo que puede aparecer con el tema de La Cobra.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar