Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón estaría dedicando un post, será otro palito para Matías Palleiro

Jimena Barón estaría chicaneando al novio

Compartir en redes

Publicado

el

Matías Palleiro y Jimena Barón vuelven a salir al ruedo como una de las parejas más llamativas del momento luego de haber desaparecido de las primeras páginas. Sin embargo, cabe acotar que su amor se vio bastante bien reflejado con el efecto del chisme periodístico. Quien se encargó de revelar el nuevo amor de La cobra fue ni más ni menos que Ángel de Brito, personalidad que también hace vida en Showmatch.

Ángel de Brito, en el momento primero que se encargó de develar a voz populi el chisme en La Academia, fue chicaneado directamente por Jimena Barón. Pero el detalle clave se manifiesta en que la antes mencionada cantante no fue apoyada en ningún momento por sus compañeros, más bien, eran todos contra ella a razón de que estaba acorralada porque todos sabían la verdad sin que ella lo admitiera.

Y es que es verdad, hay muchos momentos que son obviedades y el hecho de salir juntos a la calle con una actitud muy melosa, indica que muy probablemente hay corazón en una pareja. Además la captura determinó que ellos se encontraban caminando por las calles agarrados de manos, aunque no se sabe para donde iban y qué se iban a determinar a hacer la parejita del momento Jimena Barón y Matías Palleiro.

El post…

El post que publicó de manera increíble Jimena Barón mostraba como ella yacía en la cama de su habitación en Bilbao, donde se encontraba con un short y una camisa negra, además del moño estilo cebollita que fielmente la acompaña en muchas ocasiones. Es de acotar que para varios de sus outfits, Jimena los ha usado en Showmatch para más de una ocasión diferente sin algún problema.

El detalle está en que en principio el que no ha tomado cartas en el asunto y tampoco se ha pronunciado es Matías Palleiro y eso nos hace preguntarnos ¿dónde está? Será que se peleó con Jimena Barón y que momentáneamente estarían sin hablar o es que fue como un amor de autobús en el que se vieron una vez y no se vieron más nunca, eso quedará por verse más adelante si declaran.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar