Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón habría conseguido el gran momento secreto de la belleza: “agua y dormir…”

Jimena Barón hizo un gran llamado de atención

Compartir en redes

Publicado

el

Hablamos de una gran mujer como lo es Jimena Barón en el ámbito de la farándula y muchas personas se encuentran con la verdadera cara de una mujer que se siente determinada y con mucho valor de mostrarse al mundo. Así es, hablamos de una cobra que no teme decir para nada el amor propio que se tiene a sí misma, sin importar absolutamente nada de lo que le digan en su contra.

Sabemos que Jimena Barón es una de las mujeres que ha tratado de hacer una increíble vida personal y laboral en cuanto a la farándula argentina nos referimos. Sin embargo, sabemos que existen muchos momentos picantes donde La Cobra se mantiene en mucha polémica pura y dura para tratarse de una verdadera y drástica mujer que le encanta ser viral por cualquier cosa que se publique.

Hablamos de una personalidad como Jimena Barón. Una mujer que muchas veces ha sido bastante tirada al hate con respecto a su momento de vivir la vida y tomando con relación fuerte todos los comentarios negativos. De recordar que en el psicólogo le fue altamente recomendado que ella no debía hacer caso a ninguna de las críticas de su persona, que por todo lo contrario, lo dejara volar como pudiera.

Dicho por Jimena…

En una storie publicada recientemente estamos a la clara razón de que ella tiene mucho que determinar a su favor, pues escribe lo siguiente en un fondo negro: “bebxs, realmente el tip sagrado de belleza y salud es agua y dormir (tengo otro pero estoy en abstinencia no voy a mentir) no me tomé ni una cola del mal, voy al baño cada 30’ y acá encebollada es una paja, pero me la paso tomando agua y estoy meta a fondo a cara lavada con la piel radiante. Prueben unos días tomar solo agua a rolete, claven 8hrs de sueño y me cuentan”.

Estamos al tanto de que hay muchas maneras de ser influencer y esta para Jimena Barón es una de las más sanas. Recordemos que ella es vista como una de las influencias más negativas al momento de hablar sobre una rutina de ejercicios, ya que estamos seguros de que ella no hace una dieta para nada saludable y ese es el primer pecado que se le mira para no tenerla justamente de modelo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar