Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón habría enloquecido un momento tras escuchar cancelar su vuelo

Jimena Barón pasó un curioso momento con Momo

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón habría estado luego de su momento en diciembre en familia descansando tras las fiestas decembrinas muy ocupada. Hechos bastante drásticos nos han hecho preguntarnos cuál será el próximo paso para la cobra y si por ejemplo estará para una nueva temporada de Showmatch, lo cual se espera con muchas ansias a pesar de la polémica generada en la actualidad con el equipo.

Y sí, es de recordar que Jimena Barón cuando tuvo su momento de desaparición muy al estilo del mago Houdini, se supo que estuvo cuatro días después en Villa La Angostura, sin embargo, la polémica no paró ahí. El momento se dio luego cuando se supo el problema que había entre Lourdes Sánchez y la antes mencionada tras el no soportarse en los camerinos, cosa que encendió el chicaneo.

Por otro lado, es de acotar que en el mismo viaje que ella  hizo cuando fue a visitar una granja y saludar a sus “amigas” las vacas, estamos hablando de un detalle bastante fuerte. Jimena Barón hace par de años atrás habría pactado un Show en Villa La Angostura, el cual se le habría pagado previamente y no se presentó. Posteriormente pagó parte de lo que debía y la estarían buscando para saldar su deuda.

El escape nuevo…

Ahora bien, muy pocas personas están al tanto de que está fuera del continente del Sur. Sí, Jimena Barón estaría en un nuevo viaje de placer pero esta vez en tierras europeas, expresamente en la ciudad de Bilbao, o lo que es llamado también “el país vasco”, sin duda alguna uno de los más bonitos. A todas estas, no se sabe la razón por la cual se habría parado el avión, pero ella se divirtió mientras.

Resulta ser que la gran parte del tiempo en el cual estuvieron esperando, Momo estuvo dormido y Jimena en ese particular tranquila. Sin embargo, posterior a ello, se pararon a mover el esqueleto y resulta ser que con los filtros de Tiktok, tanto ella como su pequeño de 7 años se pusieron a bailar sin vergüenza alguna. Además, que obviamente alguno se debió dar cuenta que ella era la que estaba en el aeropuerto para pedir un autógrafo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar