Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón habría generado drástica polémica por su tatuaje

Jimena Barón contó la historia tras un tatuaje

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos ante una mujer que le encanta mucho vivir en la boca de la farándula de manera más que natural, siendo un verdadero tema cada vez que genera una noticia que se vuelve viral. Ejemplo claro para Jimena Barón son las cantidades de instantáneas que publica en la red social de Instagram que muchas veces han sido criticadas por su gran cantidad de haters sin ningún apoyo pleno.

Haciendo énfasis en este tema, es verdaderamente llamativo ver muchas veces el feed de Jimena Barón, pues estamos viendo a una personalidad que muchas veces aprovecha sus atributos con mucha determinación para empezar a generar un público que la ha estado empezando a seguir por como ella se ve. Particularmente, cada vez que coloca fotos en paños menores o peor aún, con poses sugerentes.

Es verdad también que en el mundo de la farándula y de manera normal, muchas personas deciden marcar su cuerpo de manera permanente con un tatuaje y a veces ese “uno” se convierte en varios. Sin embargo, en el caso de las mujeres hay zonas que se han determinado son bastante comprometidas, aunque, siendo el caso de Jimena Barón, a ésta, parece no importarle las críticas que tiene.

El susodicho…

El tatuaje en cuestión, que ha generado marca por ser bastante significativo para una personalidad como Jimena Barón está en la zona de la retaguardia y en varias fotografías que ha subido en su feed, consideradas como subidas de tono, se puede apreciar de manera clara. A su vez, la cobra nunca ha tenido la determinada charla de comentar a viva voz expresamente qué significa su tatuaje.

“Me dijo el tatuador que era ‘dulzura’, pero una amiga china, cuando viví en Nueva Zelanda, me dijo que significa POSTRES. Tengo tatuado POSTRES en el c*l0”, fue lo que comentó la personalidad antes mencionada cuando una fanática la llevó con una pregunta que no pudo sacar en ningún momento para evadir por ningún motivo. Es el caso de que muchas veces, por más que quieres esconder algo, no puedes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar